Re: Desaparecen Canal + liga y Canal + liga de campeones

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Desaparecen Canal + liga y Canal + liga de campeones

Hola

 

Esos canales no están incluídos en la oferta básica de Fusión y mucho menos en la de Movistar Mini. Para verlos es necesario contratar un paquete adicional.

Lo cual no significa que no se puedan poner si te hacen una oferta comercial como dices que sucedió y parece que te hicieron ya que funcionó durante un tiempo. Puede que con el reciente cambio en la oferta de Movistar TV haya habido algún problema que haya afectado a lo que tenías contratado y en ese caso el problema ha venido al resetear el desco y no coincidir lo que tenías configurado previamente con lo provisionado en los sistemas de Movistar.

 

Yo solo puedo resolver problemas técnicos, no de contratación por lo que voy a mover tu hilo al subforo "Ayuda Gestiones y Contratos" para que comprueben si tienes los paquetes necesarios para ver los canales de fútbol. Probablemente un moderador de ese foro te pedirá los datos para comprobarlo.

 

Un saludo, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
1.160 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DonJaime
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gabriel.

 

quedo a la espera de que algún compañero tuyo me lo solucione;

para más inri, en casa de mis cuñados, que se dieron de alta unos días más tarde no tienen el mismo problema que yo y si tienen los canales que a mi me desaparecieron (canal + liga y canal + liga de campeones)

 

Espero noticias.

 

un saludo

Mensaje 2 de 8
1.043 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

VUELVO A COPIAR MI MENSAJE INICIAL, QUE AL AL MOVERLO A OTRO FORO POR EL MODERADOR HA DESAPARECIDO DEL HILO.


------------------------------------------------------------------

 

Hola, buenos días.

 

 

El pasado día 15 de noviembre contratamos la fibra 100mb con movistar fusión:

teléfono

fibra 100mb

movil 200 minutos

movistar mini con Canal + Liga y Canal + Liga de campeones hasta final de temporada.

 

En la tienda Movistar que hay en la calle Bravo Murillo 259 de Madrid.

 

Cuando ya se completó la instalación lo primero que hice fue ver los canales de fútbol ya que fue lo que me sedujo para terminar contratando esta oferta en lugar de otras (era socio de Gol Televisión y me di de baja).

 

Así vi algunos partidos en la TV.

Entre diciembre y enero de 2014 pasé más de un mes fuera de casa.

Al volver arranco el STB y aparece una pantallla en blanco, entro en estos mismos foros y leo como solucionarlo y lo hago.

pues desde ese momento NO tengo los canales de fútbol en movistar tv.

 

llamé inmediatamente al 1004 para ver que pasaba y me dicen que "JAMÁS HE PODIDO TENER ESOS CANALES SI NO LOS HE CONTRATADO PREVIAMENTE"  cosa que no es así ya que como os he comentado los he estado viendo y fue lo que me sedujo para contratar finalmente la fibra de movistar y no otras ofertas.

 

pongo una reclamación (en enero) y aún estoy a la espera de que me contesten.

hace 3 semanas volví a llamar y puse otra reclamación ya que no me han contestado a la primera.

y ayer mismo volví a llamar ya que no me han contestado a ninguno de las 2 reclamaciones anteriores.

 

la muy incompetente que me atendió ayer (del centro que hay en Zaragoza) debería tener problemas personales ya que me trató peor de lo que se puede tratar a un papel pisoteado y lo peor de todo es que yo sabía mucho más que ella sobre el tema. (trabajo en el equipo del STB) .

 

Total que me abrió una nueva incidencia (la tercera) y me dijo que tardarían entre 7 y 10 días hábiles en contestar.

cosa que es la primera mentira ya que no me contestan NADIE desde enero.

 

¿para qué sirven las reclamaciones? si nadie las resuelve|contesta.

 

El caso es que me vuelven a decir lo mismo de que si no he pagado por esos canales no los puedo tener. COSA QUE NO ES CIERTA ya que cuando lo contratré los estaba viendo y como he repetido 3 veces fue la principal condición por la que lo contraré, si no habría seguido con mi proveedor de siempre y con gol televisión.

 

pues eso, a ver si por aquí alguien competente me puede echar una mano con el tema ya que estamos en la recta final de las competiciones y no estoy pudiendo ver el fútbol en la TV.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
1.037 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

Otra nueva jornada de Liga y sin tener los canales que antes si veía sin problemas cuando lo contraté.

 

No hay derecho a tener a los clientes perdiendo el tiempo esperando una solución que no llega desde hace casi 2 meses.

Mensaje 4 de 8
957 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DonJaime siento el retraso, mandame tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
846 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

Estamos más que cansados de los "lo siento". Pasan las semanas y lo único que obtenemos (sea por la vía que sea) son discupas que no van a ninguna parte y que no sirven para nada salvo para cabrear a los perjudicados por su nefasto servicio; ya que lo que parecen son tomaduras de pelo constantes.

 

Ya les he enviado los datos por privado.

 

Espero noticias lo antes posible.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 8
810 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DonJaime siempre has tenido Movistar TV Mini, lo he verificado. En la tv mini no se pueden ver los canales de fútbol. Es posible que sí vieras esos canales en Movistar Go.

 

En lo que tenemos registrado y como nos dices, el pedido se hizo para Movistar Fusión Fibra 4G con TV Mini pero sin canales de fútbol(60.38€ que es lo que tienes).

Para tener los canales de fútbol, lo que tenías que haber contratado sería Movistar Fusión Fibra 4G 49.90€ + Movistar TV 15€ + Extra Fútbol en promoción hasta Mayo + IVA = 78.53€.

 

¿Qué solicitaste Movistar Fusión Fibra 4G con TV Mini y fútbol ó Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV y Extra Fútbol?

 

En estos momentos puedes contratar Movistar Fusión TV con Fibra y con Fútbol por 87€ y tendrías más ventajas en el móvil y línea fija.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
788 Visitas
DonJaime
Yo probé el VDSL

me dices lo mismo que por teléfono, cosa que no me sorprende.

 

Como les he dicho he estado viendo los canales en el STB hasta enero.

Sólo me queda esperar a que me llegue la fecha de fin de permanencia para darme de baja de timofónica para volver a mi proveedor ADSL de siempre y contratar GOLTV para ver el fútbol.

 

Gracias por nada.

Mensaje 8 de 8
773 Visitas