Al menos te respondieron el tema que a mí ni una palabra, pasaron de mi como la [....], al final me harté y lo pedí por Twitter, ahí un servició excelente cosa que en este foro, NO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HéctorAubalatEligio Gracias por participar en la comunidad
Te he movido el hilo para poder atenderte de forma más personalizada, perdona la tardanza.
Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por contestar, ya hace bastantes días que puse un post y no me respondian, estaba ya muy quemado porqué con otro problema que tuve me ocurrió lo mismo... ya te he enviado los datos por privado.
Hola @HéctorAubalatEligio
He estado consultando y el perfil de navegación de tu linea es de 20mb, tienes gestionada la actualización de velocidad y al tener TV compartes por lo que si apagas el desco puedes navegar a más velocidad, no obstante la mayoría de los clientes con TV solo alcanzan los 11,5mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, lo que he visto esque aún no se ha hecho efectiva la subida de velocidad , más o menos cuanto tardaran, a finales de mes , principios de Mayo?
Hola @HéctorAubalatEligio
El pedido debe de estar cumplimentado con fecha del 11/04
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aún sigo con la misma velocidad, supongo que será porqué es fin de semana o va por turnos, he visto gente que ya la tiene subida, seguiré esperando a ver.
Hola @HéctorAubalatEligio
Tu pedido esta gestionado y cumplimentado deberías de haber notado el aumento si no es así abre un hilo en técnico que echen un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+