Re: Desbloqueo velocidad ADSL

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Re: Desbloqueo velocidad ADSL

Al menos te respondieron el tema que a mí ni una palabra, pasaron de mi como la [....], al final me harté y lo pedí por Twitter, ahí un servició excelente cosa que en este foro, NO.

Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorAubalatEligio Gracias por participar en la comunidad

 

Te he movido el hilo para poder atenderte de forma más personalizada, perdona la tardanza.

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, ya hace bastantes días que puse un post y no me respondian, estaba ya muy quemado porqué con otro problema que tuve me ocurrió lo mismo... ya te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 8
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorAubalatEligio

 

He estado consultando y el perfil de navegación de tu linea es de 20mb, tienes gestionada la actualización de velocidad y al tener TV compartes por lo que si apagas el desco puedes navegar a más velocidad, no obstante la mayoría de los clientes con TV solo alcanzan los 11,5mb.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Gracias, lo que he visto esque aún no se ha hecho efectiva la subida de velocidad , más o menos cuanto tardaran, a finales de mes , principios de Mayo?

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorAubalatEligio

 

El pedido debe de estar cumplimentado con fecha del 11/04

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Aún sigo con la misma velocidad, supongo que será porqué es fin de semana o va por turnos, he visto gente que ya la tiene subida, seguiré esperando a ver.

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorAubalatEligio

 

Tu pedido esta gestionado y cumplimentado deberías de haber notado el aumento si no es así abre un hilo en técnico que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas