Re: Descodificador i-plus

amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Descodificador i-plus
Hola , yo también llevo muchos años con el lo que era canal plus, y me interesaría el iplus porque tengo el analógico, y ya otras operadoras ya me lo han ofrecido gratis, y he visto que lo ofrecéis con una promoción de 6 meses gratis y luego 5,45€ al mes,pero yo que me desactiven las grabaciones, porque es algo que no utilizo, solo lo quiero para ver los programas en calidad HD, por lo tanto no pagar los 5, 45 € sino sólo la instalación, y la cuota de paquete contratado, que es lo mejor ofrecen otras compañías.
Ruego me den una respuesta fiable.
Un saludo
Mensaje 1 de 24
4.003 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @amyluna  y bienvenida a la Comunidad

 

Si no dispones de iPlus y deseas darlo de alta, el iPlus se suministra con los servicios básicos ( ver contenidos en HD, acceso a catálogo con Video Bajo demanda, control del directo ) sin coste. El servicio avanzado SiPlus está promocionado durante 6 meses desde la activación. Si no deseas mantener el servicio avanzado, puedes solicitar la baja 

 

El coste de la instalación es de 30.25€ (importe con iva)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.975 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Me supondrá algún coste el iplus con las condiciones básicas en mi facturación, sin la opciones avanzadas? Es decir que lo pido solo con lo básico no pagaré nada sólo la instalación y el paquete contratado que tengo contratado hasta ahora?
Mensaje 3 de 24
3.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyluna

 

Eso es, las opciones básicas no tienen coste adicional.

Sería el servicio avanzado del iPlus al que que se aplica descuento del 50% de la cuota una vez finalizada la promoción de los 6 meses gratis, la cual quedaría a 5.60€ (importe con iva).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.942 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si al final de los 6 meses no quiero el paquete avanzado porque no voy ha utilizar las grabaciones, porque voy a pagar 5,60€ ?
No me fio de contrarlo porque creo que no acaban de entenderme, no quiero pagar más por un servicio que no voy ha usar, es decir no quiero la opción avanzada, solo el iplus básico.
Eso lo puedo contratar el iplus básico a coste 0 ?
Mensaje 5 de 24
3.937 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Xacto!!! Yo tampoco me fio. 

Parole, Parole, Parole.

Mensaje 6 de 24
3.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyluna

 

Tienes que perdonar si no me estoy explicando correctamente.

 

La contratación del alta de iPlus (si aún no dispones de él), al disponer del servicio TV ya instalado, se va a cobrar la cuota de instalación del iPlus (30.25€).

 

El nuevo iPlus ya lleva incluidas las funcionalidades básicas sin ningún coste adicional. 

 

Si se desea la funcionalidad avanzada, ésta está promocionada durante 6 meses, en este periodo no se pagaría por esta funcionalidad. Al finalizar los 6 meses, si se continúa con ella, se cobraría el 50% de la cuota mensual (5.60€)

 

 

Si no deseas disponer de la funcionalidad avanzada, puedes solicitar la baja. En este caso ya no se cobraría el importe correspondiente

 

 

Si hay algo que no entiendas, por favor, nos comentas indicando dónde tienes la duda

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.923 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Si no se desea disponer de la funcionalidad avanzada¿ en cualquier momento dentro de esos 6 meses se puede ya pedir la baja tal  funcionalidad avanzada?

¿incluso a los pocos días de una vez instalado el nuevo iPlus?

Gracias

Saben uds. Que modelo de iplus colocan por favor??

Mensaje 8 de 24
3.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

La baja de la funcionalidad avanzada se puede solicita en cualquier momento, no es necesario esperar a la que finalicen de los 6 meses de la promoción.

 

Respecto al modelo, lamentamos no poder informarte, no disponemos de esa información. Pasamos consulta al departamento encargado para que nos lo confirmen, te informamos en cuánto nos contesten


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.894 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

 

Hoy me acerque a una tienda oficial de Digital+(antigua canal+) y encargue el nuevo iplus con las condiciones que aparecen. Me refiero a la posiblidad de dejar solo el iplus para ver HD, pues las grabaciones, ni en directo ni remotas, me interesan.

 

Lo proximo, ojala que no, sera para contar que era una trola todo esto del nuevo iplus.

Mensaje 10 de 24
3.820 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Hola NIKKIS
Entonces sólo pagas la instalación y nada más?
Porque es lo que yo quiero, tengo el antiguo canal plus analógico con el paquete familiar y el de fútbol contratado, y claro está desfasado y me interesa el iplus para verlo en calidad HD, solo eso , sin grabaciones ni [....]!!! Pero no fio póquer te dicen que si y luego te lo cobran en la factura ( no es la 1° vez, ) y luego reclama...sino mira los foros de reclamaciones. Yo les llamé y me dijeron lo de la promoción de los 6 meses gratis y luego 5, 60€. Por eso no acabo de decidirme...pero si tu dices que no te cobrarán nada.. te dieron un conitrato con las condiciones?
Un saludo

(
Mensaje 11 de 24
3.815 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola amyluna

Me alegro de no haber contestado antes al chat porque en este tiempo me llamó el instalador de Digital+, y te adelanto que me he retractado de querer cambiar mi deco sd normal por el llamado nuevo iPlus. Ni nuevo ni ná!Me explico...

 

Me comentabas sobre el posible contrato....

Le pregunté al instalador que si traia el contrato. Me dijo que qué contrato. Le dije que el contrato con las especificaciones correctas para aceptarlo (pagar instalacion(30,25 euro), tenerlo 6 meses gratis y despues poder elegir si se quiere el servicio de avanzadas o no, y asi no pagar en el segundo caso los 5,60 euros mensuales).

 

Me dijo que llevaba un papel que ponia EN PRUEBAS, que lo tenia 6 meses gratis y a los seis meses si te lo quedabas pagaria 5,60 euros mensuales; y si no, me ponian otra vez el deco sd normal.

 

Le dije que no viniese. Y hasta ahi, por ahora.

 

Yo habia tenido antes de bajar por la tienda oficial de Digital+, maileo con su director general. Y me contaba lo que yo pretendia y casi todos los abonados antiguos de Canal+ quisieramos oir. Y me decia lo de gratis al cabo de 6 meses aunque eso si, llamando a Atencion al Cliente de Movistar+.

 

Menos mal que el instalador me ha contado las cosas como son, y no llegar a una situacion desagradable dentro de 6 meses.

 

Ya esta mañana cuando entré en la tienda de Digital+ me extraño que el dependiente no supiera de la ¿oferta?Manda huevos oferta!!!Posteriormente salio de la trastienda a la que se dirigio para consultar el asunto, y dijo que no habia problemas.

 

Asi que, señores moderadores de Movistar+, esto es, y no se molesten mucho, una trola!!!!!

 

Asi que ya sabes amyluna con quien nos jugamos los cuartos.

 

Mensaje 12 de 24
3.794 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Hola NIKKI
Ya te decía yo que me oía muy mal y que mienten!!!!
Haber has leído como me han dicho por aquí desde movistar que podía pedirlo y dar de baja y no me cobrarían nada MENTIRA!!!! ya cuando hable con ellos por tlf me dijeron que no, porque entonces ellos no ganan nada, por eso te ofrecen la promoción de los 6 meses gratis y luego 5.60€ y aunque llames y pidas que te desactiven na de na te cobran y buscate la vida,si es que muy fácil para clavartela mintiendo y luego....
Me alegro que no te engañaran esta gente y espero que nadie caiga.
Habrá que buscar " otras " opciones.
Suerte y saluditos.
Mensaje 13 de 24
3.781 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Ah moderadores!!!, el modelo de iplus es el C-20, que lo preguntè en la tienda de Digital+.

 

 

Mensaje 14 de 24
3.774 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Amyluna

He preguntado sobre el asunto, esta vez en Atencion al cliente mediante web.

Y me han contestado lo siguiente:

 

Estimado Sr. XXXXXXX:

En relación al asunto que nos plantea, le informamos de que la oferta comercial por alta de equipo iPlus consiste en coste de la instalación a precio oficial, a 30,25 €, regalo del mes de alta y seis mensualidades del Servicio Iplus y el resto de mensualidades a 5,60 € al mes. Si usted en algún momento solicita la baja del Servicio Avanzado iPlus, no se le facturarán en sus recibos las cuotas correspondientes a este servicio.

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

A tenor de lo vivido con el Distribuidor de Digital+, ya comentado en anterior chat:

 

Los seis meses gratis son a mi parecer, ademas de los seis meses gratis del Servicio Avanzado iPlus, seis meses gratis del Servicio iPlus, que no es lo mismo que el Avanzado.

(Para ello leete las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS, que distingue los dos perfectamente)

 

Por eso, una vez pasados los seis meses y si se quiere prescindir del Servicio Avanzado iPlus, no facturan lo correspondiente a este servicio (del Servicio Avanzado iPlus repito;lo dicen bien claro), PERO DEJAN EN LA INCOGNITA CUANTO VAN A COBRAR POR EL OTRO SERVICIO, EL SERVICIO IPLUS, que fue gratis durante los seis meses de marras.

 

Mira que les he preguntado, y nunca dicen COSTE CERO TOTAL.

 

 

¡¡¡¡ME PIDO SER COMERCIAL SUTIL DE MOVISTAR+ PARA CAPTAR CLIENTES!!!!

 

Que te parece amyluna?????????????????????????????????????????????????????

 

Mensaje 15 de 24
3.752 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas NIKKIS
Pues flipando en colores del morro que tiene esta gente, porque para no quieren decir la VERDAD,que ha coste 0 nada y menos por escrito por si los denuncias luego.Pero si esta gente no regala na , solo es para poder pillarte luego.No se tu, pero yo como ya llevaba con ellos un porron de años me hacían un descuento 50% del canal plus por el paquete familiar movistar plus que al caso venía pagando lo mismo, pues el mes pasado me mandan un mail , que ahora ya solo es un 15% de descuento,( me llevé un cabreo) les llamo y me dicen que lo sienten pero que se terminó esa promoción a los antiguos clientes, y no veas lo que como se queda la factura ahora !!!!!!
Yo soy socia de la OCU y les pregunté, y me dijeron OJO PARA TENER EN CUENTA , que cualquier contrato que firmamos si las condiciones no ponen PARA SIEMPRE, ellos pueden cambiar , subir precio cuando les salga de los guivols.
Por eso amigo mio , ni iplus ni iplas , lo que da vergüenza es que las otras plataformas como vodafone, Orange, sus descos si son en HD y no hay que pagar nada por ellos, deberiamos darnos de baja y que les dieran..viven de nosotros y se ríen en nuestra cara, y sino mira aquí no han vuelto a piar.
Yo ya me dado de baja algún paquete para no pienso pagar más de 40 €. ya me buscaré "opciones muy muy baratitas....ya sabes por donde voy".
Ya me contarás lo que decides.
Saludos.
Mensaje 16 de 24
3.732 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Buen dia amyluna

Años en Canal+? La tira. De cuando se sintonizaba el canal+ con las dos barras verticales en la pantalla.

Tambien me han quitado los descuentos que hablas. Aunque mis descuentos eran mas ridiculos que los tuyos. Casi pago lo mismo ahora.

 

Lo de contratos con el PARA SIEMPRE por delante para captar clientes, Movistar+ es experta. Aunque hay una cliente que ganó su pugna y la han devuelto las pelas cobradas por tal circunstancia. El resto de clientes afectados (entre los que me encuentro con un contrato de inetrnet que ya no se comercializa) me parece, por lo menos yo, que no han recibido compensacion alguna; al contrario, mas subidas. Ni lo recibiremos. Creo....

 

Ayer han vuelto a decir que aumentaran algunas tarifas de fusion+ justificando tal subida con mas megas de datos...

La web de Movistar+ debia sustituir la solapilla de informacion OFERTAS, con el nombre de IMPOSICIONES. Seria mas acorde con la realidad.

 

Preguntabas que que voy a hacer.

Lo que hice ayer. Quedarme tranqulisimo, cuando anulé el cambio de mi deco sd por el ¿nuevo iPlus?. Lo tengo comprobado en esta vida. Cuando dudo de alguna accion (en este caso el cambio del deco sd) por la cual las consecuencias no estan claras, hasta que no investigo todo, todo y todo jeje, para quedarme o no tranquilo, no paro.

 

Un saludo para ti amyluna (bonito sobrenombre) por preocuparte en preguntar y hacer hablar.... y para los posibles cambistas de decos, tambien.

Corazón Movistar+

Mensaje 17 de 24
3.693 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días NIKKIS!
Gracias a ti también por corresponderme con tus comentarios, sabes?nos parecemos mucho, yo tampoco me que tranquila hasta que no investigo, llamo ,busco, pregunto y si me estafan.... gruñññññ voy ha por todas,donde haga falta, NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS, y si puedo ayudar ha alguien ahí estoy. Yo la gente conformista, que se queja y luego no hace nada, no la entiendo y me fastidia porque si se denucinciara a los lugares pertinentes ( que hay varios) estas empresas y otras perderían credibilidad y además se haria mala publicidad, eso fue lo que me dijeron en más una ocasión en la oficina de Reclamaciones de la comunidad.
De todas formas creo que ya nuestros comentarios hagan abrir los ojos a mucha gente que puedan pasarse por aquí, y darse cuenta de la clase de Empresucha es movistar.
NIKKIS me alegro de haberte conocido y de que te guste mi sobrenombre ( Amy, es mi nombre) y ya sabes para cualquier cosa SIEMPRE ,jejeje,me tendrás.
Cuidate, saludos.
Mensaje 18 de 24
3.684 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

las ofertas de movistar hay que cogerlas con pinzas de depilar,pero eso los que somos o fuimos clientes ya lo sabemos,el problema esta en clientes potenciales o nuevos que no están aun familiarizados con las malas artes y poca información que se da a las preguntas formuladas y que desvian a su terreno.

Que si que después tienen el maravilloso departamento de reclamaciones,que te las desestima sin molestarse a  leer las aportaciones que envía el cliente,y que en la mayoría de casos caen en saco roto.

Después se inventan el servicio de defensa al cliente  como una segunda instancia de reclamación ,que lo suelen hacer ya lo sabemos ,os imagináis que os r0baran y el juez que te dictara sentencia  fuera el mismo personaje.

Lo que tenemos que hacer es no pasarle ni una,igual que ellos si no cobran su factura,y acudir a los organismos de defensa al consumidor y por supuesto el boca a boca en las redes sociales.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 19 de 24
3.676 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Hola DukeNenot
Totalmente deacuerdo contigo, veo que sabes del tema y me alegra.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.

Mensaje 20 de 24
3.667 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Pienso como Amiluna. Amen.

 

Amiluna, si antes hablo de las subidas (imposiciones de Movistar+) antes me viene el boomerang al hocico. ...¡¡ESTA MAÑANA ME HA VENIDO EN LA FACTURA MENSUAL DE MI FUSION CERO, EL ANUNCIO DE QUE ME LA SUBEN IGUALMENTE 5 EUROS!!

¡¡¡MANDA GUIVOLS*!!!

Y A MI NO ME AUMENTAN NADA DE DATOS NI NA DE NA!!!!!!!!!!Emoticono triste

En fin. Por ahora no me mata el asunto. Otras opciones posibles serian peores para lo que necesito entre Internet y Tv.Emoticono muy feliz

(Es para empezar otro chat diferente con esta subida sin nada a cambio. Pero no servirá para nada colegas.....Aqui Movistar+ ¿¿¿¿¿que argumentos tiene para la subida porque si!!!??????)

 

Por mi parte Amiluna, el asunto de los decos ...¡¡¡CHIMPUN!!!

(Aunque como decias, ni chiton por parte de los comerciales moderadores de Movistar+)

Me parece que los moderadores no pueden reconducir tu voluntad Amiluna, de poder cerrar el hilo de los Decos, porque no han solucionado na de na!!!!. Te toca cerrar el hilo de los decos a ti Amiluna.....Emoticono triste Cuando a ti te parezca.

 

MOderadores., en cuanto al asunto de los decos....... ¿¿¿CHIMPUN???

 

 

*Me partia de risa al leer tus..... guivols, Amiluna. Emoticono muy feliz

 

 

Te Corazón Movistar

Mensaje 21 de 24
3.625 Visitas
amyluna
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días NIKKIS!
Si te digo que ya nada me sorprende, lo único que me desquicia es que se salgan con la suya , trincado las pelas con subidas cuando les salga de....LOS GUIVOLS!!!! ja ja ja, ( te regalo la palabrita para que la utices 😉
Y claro que que si, abre otro Chat y difundelo, yo ya leí la noticia de que iban a subir las tarifas pero como tu dices a cambio de más de contenido o megas.Mira yo tengo la aplicación Tapatalk y ahí está llena de foros donde se comenta y te enteras de todo, y la gente nos vamos ayudando,te apuntas al foro que te interesa y ya está,sino lo tienes te lo recomiendo .
Y bueno, como tu bien dices ESTO ES TODO AMIGOS.
Es hora de dar clausura a este hilo no sin antes dar como se merece el ZURULLO-OSCAR a la mejor interpretación (mienten como cosacos) mejores efectos especiales ( cuando te suben la cuota te cagas las patas abajo,efecto inmediato) mejor guión (no lo tienen , no se aclaran entre ellos y se lo inventan) mejor director (ese el mejor el que se va con la pasta) mejor actor y actriz (se les da muy bien mentir) y por último mejor PELÍCULA (porque no amigo no, no todas las " películas son iguales ")
THE WINNER IS:
MOVISTAR PLUS !!!!!!!
posdata: Esto no es una broma, ni equivocación va por ti Warren Beatty.
Un hasta pronto NIKKIS y que te vaya muy bien.



Mensaje 22 de 24
3.590 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Guay Amy luna. 

Me interesa re por tu aplicación. 😎

Igual nos encontramos...dialéctica mente hablando 😉

Mensaje 23 de 24
3.582 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero como puede mentir los de 902110010(antiguo canal+) que desmiente que ofrezca el iplus para los nuevos clientes,actuales gratuitos y lpagar solo 5,90 por la grabacion?

Los Iplus que tiene disponible Movistar+ creo el C20,T11,T10 y alguno mas Decidificador-Iplus-P10-Movistar-Yombi-TDT-20160815182459.jpg92323821_1.jpg.jpgiPlus.jpgiplus_t20.jpg

Mensaje 24 de 24
3.527 Visitas