Re: Despliegue Fibra Óptica de Movistar 2013

itoxauen
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Despliegue Fibra Óptica de Movistar 2013

hola de nuevo, me ha llegado un correo de movistar donde me informa que están en la fase 4: "En construcción"... cuanto puede tardar desde este momento hasta tener la fibra funcionando en mi casa?? estaba a punto de cambiarme con ono, porque a mi casa con movistar apenas me llegan 5mb, y ya no se si esperarme...

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
itoxauen
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo vivo en Jaén capital, ayer vi trabajadores de Movistar en mi calle, le pregunté y me dijeron que estaban metiendo la fibra, vivo en el Paseo de España, numero par... ¿cuanto tiempo puede pasar hasta tenerla instalada en mi casa? En mi comunidad ya se le dio permiso hace un par de meses

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itoxauen, bienvenido a la Comunidad.

 

Indicarte que si tu previsión está en la fase 4, el tiempo estimado para la entrada en cobertura es de 2 meses.

En este hilo puedes informarte sobre los tiempos de cada fase.

 

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas