Re: Despliegue fibra optica 2014

Bart-III
Más integrado que la RDSI
Re: Despliegue fibra optica 2014

Hola. Vivo en Montehermoso (Cáceres). Se sabe cuándo habrá fibra óptica en mi pueblo???

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
884 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bart-III 

 

Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Cuando puedas pásame la dirección completa por MP y miro el despliegue!Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
836 Visitas
landus
Yo probé el VDSL
No te fies de lo que te digan su base de datos es erronea . Yo confie en ellos y llevo ya 3 dias sin servicio gracias a su incompetncia
Mensaje 3 de 9
829 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

+1 en mi domicilio habia seguro y aqui estamos, ni me contestan las llamadas

Mensaje 4 de 9
817 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bart-III 

He comprobado la en la actualidad no tienes cobertura para la contratación de Fibra en tu domicilio.Emoticono triste

Pero he realizado una consulta para que nos indiquen si próximamente está previsto el despliegue de Fibra.

Cuando tenga respuesta, te informo.Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
720 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Cuándo vais a publicar los planes de fibra para 2014?Otros años por estas fechas ya los habéis puesto.

Mensaje 6 de 9
691 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bart-III

Siento decirte que tu domicilio no está incluido en ningún despliegue de Fibra toda este año.Emoticono triste

Tendremos que esperar un poco más para tener fibra.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
656 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

A ver si no tardan en publicar la lista de ciudades. Este año se están haciendo de rogar demasiado.

Mensaje 8 de 9
628 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Con la particularidad de que este año está habiendo un despliegue masivo en muchas ciudades.

Mensaje 9 de 9
608 Visitas