Re: Devolución de modem-router

burrutxaga
Más integrado que la RDSI
Re: Devolución de modem-router
Buenos días, necesito saber los pasos a seguir para devolver el modem. El lunes próximo se hace efectiva la portabilidad y se que hay que devolverlo en un plazo de 15 días .
Gracias por vuestra ayuda, saludos
Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
burrutxaga
Más integrado que la RDSI
Hola...
Nadie de Movistar al otro lado q pueda ayudar?
Gracias
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burrutxaga

 

Comentarte que en las condiciones del contrato se especifica en el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato.

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burrutxaga


Con los datos que me enviaste por privado,  comentarte primero, que los SMS son estándar, que se mandan a todos los clientes y es para informarles que si tienen permanencias se pasan a cobrar , eso no significa que tu la tengas, pero como me has pasado los datos, he podido ver que :

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , no tendrías permanencias.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @burrutxaga

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas