Re: Devolución decodificador Canal Satélite Digital

Encar1234
Yo probé el VDSL
Re: Devolución decodificador Canal Satélite Digital

Buenos días,  

Yo también era cliente de digital+ y de Movistar.  Al unificarse me quedé  con fusion+ de Movistar y me dí  de baja de Digital +. 

Al ir a devolver el deco, la chica del distribuidor me pide el deco, el mando y un cable hdmi o 10€ por el cable.

Cuando Digital + hizo mi instalación, utilizó  mi hdmi de la play.  No entiendo porque tengo que darle 10€ o un cable que compré yo. Sin el cable o los 10 € no me recoge el deco. Esto es un robo.  Como puedo arreglar el problema? 

Gracias.

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



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Encar1234
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234

 

Voy a hacer una consulta para ver como podemos ayudarte. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234

 

Lo cierto es que no es facil la consulta que nos planteas, lo unico que puedo indicarte, es que entregues el equipo sin el cable y si se genera el cargo de 10€ lo reclamamos.

Siento no poder darte ninguna otra solucion.

Un sld y disculpa las molestias



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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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