Re: Devolución no realizada + Factura incorrecta desorbitada

Re: Devolución no realizada + Factura incorrecta desorbitada

Buenas tardes y perdonad que no me presentara y explicara bien lo sucedido, allá voy:

Se trata de una línea fija, socio de toda una vida, pero  desde septiembre 2011 empiezan a cobrar una cuota desorbitada: teniamos 19.90e de dúo + línea.

Todos los meses reclamando las facturas, todos, ya que decían haber solucionado el tema y volvían a repetirse las facturas desorbitadas, así hasta que enero 2012 por fin un chico muy majo de Calidad España (David) me dice que me devolverían todo lo no abonado con carácter retroactivo siendo un total de 83,54€ y por las molestias me ofrece una tarifa de 19.90€ + 50% de la línea (sin mas cuotas).

La carta de "disculpen las molestias" llega a casa pero no con el importe a abonar, así que llamo y me confirman que esta abonado por lo que les pido justificante de ingreso (en la cuenta no hay ningún abono),

Llamo después de unos días sin recibir y me dicen que no hay constancia de mi reclamación ni nada parecido.

¿Que puedo hacer? Gracias.

Respecto al segundo punto, también línea fija+adsl, parece estar solucionado..Veremos la segunda factura.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Devolución no realizada + Factura incorrecta desorbitada

Hola fmbyz,

 

Si te parece miro a ver que ha ocurrido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas