Re: Devolver Movistar Home en plazo de desistimiento

Ivanhott
Yo probé el VDSL
Re: Devolver Movistar Home en plazo de desistimiento

En serio a estas altura de todo lo modernismo, implica que ese formulario hay que enviarlo por correo ordinario a una papelera? Que es? Para ganar tiempo y que nos comamos el equipo? No lo entiendo. No se por que todos se puede hacer físicamente y vía electrónica. Y este hay que hacerlo vía postal, dirigida a un apartado que sera una papelera que nadie mirara y que no entiendo el porque ese tramite BURROCRATICO no, no me he equivocado. es lo veo de burros que esta era digital tengamos que enviar un formularios de desistimiento a un apartado postal y solo un tipo de equipo. Para cobrarlo bien que lo hacéis directamente a la tarjeta. El mio llego ayer al medio día y por la tarde cuando fui a instalarlo, no funciona. Y el problema es mio? Cada día entiendo menos. Claro esta que somos muchos los que nos sentimos engañados por un ladrillo que no hace nada ejemplo el mio nada de nada. Y el que funciona la mitad de lo que se dijo a bombo y platillo.

Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanhott

 

Lamentamos tu situación , si quieres  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
558 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos ahora a ver que solución es la que dais. Seguramente la misma que aquí pero privadamente. 

Mensaje 3 de 6
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanhott

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ivanhott,

 

El desistimiento del pedido es como se ha indicado, tienes que enviar la carta al apartado de correos, posteriormente se comunicarán contigo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL
Desde el día 3 que me pides los datos, a hoy dia 15 van 12 días. Para que tanto? Para pasar plazos. Se notan las estafas de lejos. Ya se a denunciado. Porque en 12 días, pensáis mucho....
Mensaje 6 de 6
384 Visitas