Re: Devolver Movistar Home en plazo de desistimiento

Ivanhott
Yo probé el VDSL
Re: Devolver Movistar Home en plazo de desistimiento

En serio a estas altura de todo lo modernismo, implica que ese formulario hay que enviarlo por correo ordinario a una papelera? Que es? Para ganar tiempo y que nos comamos el equipo? No lo entiendo. No se por que todos se puede hacer físicamente y vía electrónica. Y este hay que hacerlo vía postal, dirigida a un apartado que sera una papelera que nadie mirara y que no entiendo el porque ese tramite BURROCRATICO no, no me he equivocado. es lo veo de burros que esta era digital tengamos que enviar un formularios de desistimiento a un apartado postal y solo un tipo de equipo. Para cobrarlo bien que lo hacéis directamente a la tarjeta. El mio llego ayer al medio día y por la tarde cuando fui a instalarlo, no funciona. Y el problema es mio? Cada día entiendo menos. Claro esta que somos muchos los que nos sentimos engañados por un ladrillo que no hace nada ejemplo el mio nada de nada. Y el que funciona la mitad de lo que se dijo a bombo y platillo.

Mensaje 1 de 6
729 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanhott

Lamentamos tu situación , si quieres  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos Fátima

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos ahora a ver que solución es la que dais. Seguramente la misma que aquí pero privadamente. 

Mensaje 3 de 6
715 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Ivanhott

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

Saludos Fátima

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
711 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @Ivanhott,

El desistimiento del pedido es como se ha indicado, tienes que enviar la carta al apartado de correos, posteriormente se comunicarán contigo.

Salu2

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
546 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL
Desde el día 3 que me pides los datos, a hoy dia 15 van 12 días. Para que tanto? Para pasar plazos. Se notan las estafas de lejos. Ya se a denunciado. Porque en 12 días, pensáis mucho....
Mensaje 6 de 6
545 Visitas