Re: Duda nueva fusion adsl 20 mb teniendo actualmente vdsl

cotrofi1
Yo probé el VDSL
Re: Duda nueva fusion adsl 20 mb teniendo actualmente vdsl

Bueno pues partiendo de aqui vuelvo a la pregunta inicial si tengo vdsl 30 mb y anteriormente me estaban ofreciendo pasarme a fusion con vdsl pero bajando la velocidad a 10 mb, que ocurre ahora si decido pasarme a fusión, me bajan a 10 mb, me bajan a 20mb o me dejan en los 30 mb que tengo actualmente.

 

 

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cotrofi1

Si pinchas AQUI, las condiciones de todas las Fusiones son hasta 10 Mb en cobre/ fibra  y 100Mb en fibra, actualmente no indica otro tipo de velocidades.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenos días @cotrofi1 respecto a tu duda, indicarte que si decides contratar fusión manteniendo el vdsl tendrías una velocidad de 10Mb y 0,8 independientemente de si tienes el descodificador encendido o no. (esto es lo que se venía haciendo hasta ahora con los clientes de vdsl)

 

Ahora con el cambio de modalidad hasta 20mb no se si te migrarán a adsl o mantendrás vdsl pero como la propia oferta indica, tendrías hasta 20mb. Los 30mb son para los clientes que no tengan fusión.

 

Saludos!Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Sea cual sea lo que este pensando movistar me parece ridículo que a los clientes vdsl no puedan darles fusion, cuando tienen más velocidad que con el adsl,y si te lo diesen bajan a10MB.
Un perjuicio absurdo porque la línea tiene capacidad
Mensaje 4 de 4
258 Visitas