Re: Duplicar velocidad de fibra ¿para todos?

rsolegf
Yo probé el VDSL
Re: Duplicar velocidad de fibra ¿para todos?

Me ha pasado lo mismo,me han mandado la carta indicando aumento de precio,que podia solicitar duplicar velocidad,antes me dijeron que no tenia tarifa compatible,querian recomendarme fusion,que no tenia cobertura,en fin mareando la perdiz,PUBLICIDAD ENGAÑOSA,

----------

Si ,publicidad engañosa,por eso me han tenido mareando la perdiz tantos dias,ya esta claro, --------------------------------------------- MarioFF Aportador Cinturón Azul ‎21-06-2018 12:29 La información que proporciona movistar es incompleta o incorrecta, en cualquier caso, engañosa. No todos los cliente de fibra de movistar tienen derecho a que se les duplique la velocidad de la fibra, ni siquiera aunque hayan recibido una carta del dto de atención al cliente de la misma compañia informádoles que podían solicitar dicha opción.

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf

 

Si estas interesado en que te actualicemos la tarifa a alguna de las vigentes podemos realizar la gestión desde aquí.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
rsolegf
Yo probé el VDSL

Cuales serian las vigentes,

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsolegf :

 

Las que puedes consultar en la web.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas