Re: ¡¡¡Esto es el colmo!!! ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

carlospe_
Yo probé el VDSL
Re: ¡¡¡Esto es el colmo!!! ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Transcribo aqui lo que erróneamente había puesto en otra sección del foro (pido disculpas a los moderadores)

 

 

Pues no tengo otras palabras para describir lo que me esta pasando.

 

Hace unos dias nos llamaron de Movistar avisandonos de que finalizaba la promocion "trio familiar" el próximo 13/04/2011 por la cual nos descontaban 14 euros de nuestro TRIO FAMILIAR 6MB / tarifa plana y antivirus. La comercial le ofreció a mi mujer una promocion similar por la que pagaríamos en torno a 81 euros mensuales, algo similar a lo que teníamos antes.

 

Pero al día siguiente pude comprobar que lo que nos había hecho es un cambio d contrato a MOVISTAR IMAGENIO FAMILIAR BASICA MINUS. He sabido que esta modalidad consiste en dejarte la línea de internet con el famoso de "HASTA 6 mb".

Me siento engañado, porque en ningún momento la comercial nos hablo del cambio y lo que este suponía, aparte de que no se trata de ninguna promoción o ventaja para fidelizar clientes antiguos, sino "una rebaja en el precio por rebaja en la calidad de servicio"

 

Indignado el pasado jueves llamé al 1004 para que me devolvieran mi linea a su estado original: por 11 euros de rebaja en la factura no me compensa tener un ADSL que por termino medio es de 1MB. Me aseguraron que en 24-36 horas todo volvería a ser "como antes" pero hasta ahora nada de nada.

 

Para colmo de males, no solo nos han engañado, sino que no nos han permitido disfrutar de nuestra promoción hasta el día de su finalización el 13/04/2011. Como esto siga así me voy a dar de baja, definitivamente, toda mi telefonía la tengo con MOVISTAR, la fija y la movil, internet e imagenio...y me lo pagan engañandome de esta forma.

 

¡¡¡Esto es el colmo!!!

Mensaje 1 de 11
988 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aleonso
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en movistar y me han hecho la jugada de contratar 10mb y luego decirme que el contrato figura 6mb cuando en el contrato verbal m ofrecían los 10mb he llamado al 1004 para ver que solución m pueden dar y no tiene pinta que m vallan a dar mis 10mb, el técnico que vino a instalarme el ADSL tomo las medidas de la central a mi casa y m dijo que en el informe pondría que puedo recibir los 10mb sin ningún tipo de inconvenientes solo falta que alguien m pueda ayudar.

Mensaje 2 de 11
950 Visitas
xanxurde
Yo probé el VDSL

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Poner una reclamación por escrito a Movistar y en el consumidor de tu ciudad; y luego irte a otra compañía. Te quitarás muchos problemas de encima. 

Mensaje 3 de 11
940 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@carlospe_

 

Si quieres lo ecjho un vistazo e intentamos dejarlo como antes. Mándame un privado con tú dni y el nº de línea y te cuento.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
924 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

 


xanxurde escribió:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Poner una reclamación por escrito a Movistar y en el consumidor de tu ciudad; y luego irte a otra compañía. Te quitarás muchos problemas de encima.


 

Ayer puse una reclamación. Me costó mas de 20 minutos que la operadora la abriera y me diera un número de seguimiento, a toda costa quería desviar el tema a otros departamentos (averias o servicio técnico). Me han dicho que en tres o cuatro dias me llamarán ¿?

 

No es posible que si te llaman del 1004 para hacerte una oferta, esta se lleva a cabo en 24 horas y si eres tu el que pide algo la cosa se demore 3 o 4 días....

Mensaje 5 de 11
914 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

 


dela-movistar escribió:

Hola@carlospe_

 

Si quieres lo ecjho un vistazo e intentamos dejarlo como antes. Mándame un privado con tú dni y el nº de línea y te cuento.

Saludos


 

Dela-Movistar, ya te he enviado un privado con mis datos. Muchas gracias por tu interés. Estaré atento a ver que solución le ves.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
913 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@carlospe_

 

Te lo voy echando un vistazo y te comento.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
903 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

 


dela-movistar escribió:

Hola@carlospe_

 

Te lo voy echando un vistazo y te comento.

Un Saludo


Te he vuelto a dejar un privado. Saludos.

 

Mensaje 8 de 11
839 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@carlospe_

 

Ya estoy con ello, te vuelvo a decir algo

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
829 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en "mis gestiones pendientes" una solicitud de modificación del servicio en curso donde pone:

 

Movistar Imagenio Familiar Básica Minus con llamadas nacionales  (Cancelación del servicio)
Trio ADSL Top+Movistar Imagenio familiar+ TPN  (Nuevo servicio)

 

Esto ya es algo positivo, aunque la fecha de finalización prevista es el 26/04/2011.

 

Me quedaré con la parte positiva de todo esto que es que está en curso, a ver si para despues de semana santa puedo disfrutarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
809 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

Hola Dela, ya esta todo finalizado, me han actualizado esta mañana.

 

He hecho pruebas de velocidad y me da valores correctos, con una pérdida en torno a un 10-15% sobre la velocidad máxima e imagenio apagado.

 

Muchas gracias por tu ayuda y por la rápidez con la que has actuado.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 11
756 Visitas