Lo de Movistar con la fibra no tiene nombre.
Yo llevo desde enero en cobertura inminente y ayer después de unas cuantas llamadas al 1004, decido darme de baja. Pues la teleoperadora del Dpto. de bajas indignada diciendo que como es posible que después de 4 meses en este estado nadie haya enviado a un técnico, y que ella me lo envía en 24/48h. Pues nada, ese el el plazo que tienen para que me vaya a otra compañía...
Estando a 2015 y que no den fibra en Madrid...alucinante
Saludos amigos y paciencia con la cobertura inminente!!
¡Hola @JLMoPe!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JLMoPe!
Siento la decisión tomada no obstante nos tienes en la comunidad para cualquier consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+