Re: ¡¡¡Estos de Movistar son la leche!!!

JLMoPe
Yo probé el VDSL
Re: ¡¡¡Estos de Movistar son la leche!!!

Lo de Movistar con la fibra no tiene nombre.

Yo llevo desde enero en cobertura inminente y ayer después de unas cuantas llamadas al 1004, decido darme de baja. Pues la teleoperadora del Dpto. de bajas indignada diciendo que como es posible que después de 4 meses en este estado nadie haya enviado a un técnico, y que ella me lo envía en 24/48h. Pues nada, ese el el plazo que tienen para que me vaya a otra compañía...

Estando a 2015 y que no den fibra en Madrid...alucinante

 

Saludos amigos y paciencia con la cobertura inminente!!

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JLMoPe!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL
Gracias Arancha pero me acabo de dar de baja ya que tu compañera ni me ha llamado y eso que le he dado el doble de tiempo del que me pidió.
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JLMoPe!

 

Siento la decisión tomada no obstante nos tienes en la comunidad para cualquier consulta.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas