Re: Existe alguna forma de saber si tengo los 300 megas solicitados?

Homertron3
Yo probé el VDSL
Re: Existe alguna forma de saber si tengo los 300 megas solicitados?

Pues me uno a la pregunta, yo solicirtar los he solicitado, pero en mi panel de control de cliente no aparece nada. Supongo que los moderadores lo podrán mirar.

 

Por cierto, dieron 2 meses de plazo creo, empiezan hoy y veo que ya hay un usuario con 300 megas, a ver cuando me toca a mi xD

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Homertron3

 

Como puedes ver separado tu post del hilo principal para poder atenderte de forma personal.

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Homertron3

 

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido ninguna respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda, solo tienes que abrir una nueva consulta en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas