Re: F1 y moto GP

blealmesa
Más integrado que la RDSI
Re: F1 y moto GP

Al final se sabe que va a pasar con este tema ?

 

He estado mirando en muchos sitios y una vez llame  atencion al cliente y me dijieron que estaba un poco en el aire que el caso fuera como este año tendria un precio relacionado y que lo puedes dar de baja movistar una vez acabe la temporada. Que aunque parezca que no te vas ahorrando un poco. 

Ya te de paso  que tengo que hacer el el nuevo acuerdo con Netflix

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blealmesa

 

Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. 

 

Puedes contratar el paquete Motor al precio de 10 Euros donde viene la Formula 1 al completo. Una vez finalice la temporada lo podrías dar de baja.

 

Respecto a Netflix, si lo tienes ya contratado puedes asociar tu cuenta de Netflix a Movistar TV. Si no lo tienes puedes contratar la fusión que lo lleve incluido que más te interese. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones de las mismas, desde ese mismo enlace lo podrías contratar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas