Re: FUSION TV CONTIGO

IñakiAntunez
Más integrado que la RDSI
Re: FUSION TV CONTIGO

Hola, despues de poner mi DNI Y TLFNO FIJO me sale una pantalla que dice:

 

Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV


Disculpa las molestias
 
 
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiAntunez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiAntunez 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no se puede activar el servicio de Multipantalla Go ya que en la parte del Fijo no apareces con Fusión TV Contigo , sino con un dúo ADSL, he agilizado el tramite con nº de orden 889667215615, una vez que este pedido este finalizado , podrás activar el servicio desde este enlace

o yo mismo desde la comunidad si me confirmas el Correo electrónico donde deseas recibir las claves.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 4
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiAntunez 


Con los datos que me enviaste por privado, y revisando tu caso he podido ver que desde ayer ya dispones del servicio TV Online activado,y funcionando correctamente ya que consta que se ha utilizado desde el pc y móvil y con la cuenta de correo asociada es¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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