Re: Facturación incorrecta: necesito información

oricalco
Yo probé el VDSL
Re: Facturación incorrecta: necesito información

Hola Virginia-Movistar:

 

Perdoname, pero es que no entiendo nada... Me ha llegado un mail con un pedido de ADSL (pero si yo ya tengo fibra óptica!!) y la línea fija funciona correctamente, desde el día 12/10/2011 que fue cuando me la dejaron instalada. Además, la opción movilidad, incluida en la oferta con cuota 0€ también ha funcionado correctamente, y no se ha empezado a facturar hasta marzo (adjunto detalle de la oferta). También tengo el detalle de la compra por si quieres que te lo envíe por privado.

ScreenShot003.jpg

 

Así que, por favor, anuladme cualquier pedido, porque esto se está enredando de mala manera. Además, ni puedo esperar hasta dentro de 15 días a ver efectuada mi devolución, porque mi fecha límite para la devolución del recibo es el 26/04. Y, por supuesto, después de todo el empeño que he puesto por resolver de la mejor manera el asunto, no voy a consentir que encima se me cobre otra factura en mayo, que además quiero recordar que no tengo forma de consultar.

 

Lo siento mucho, pero esta no es la solución. Lo que no entiendo es por qué se me han cambiado las condiciones de mi contrato sin mi consentimiento ni aviso. Si no se me corrige el asunto y se me respetan mis condiciones, no va a haber más remedio que romper la relación con esta compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @oricalco

 

Este hilo es de servicios móviles, lamentablemente no te podemos ayudar con este asunto así que muevo tu post a la parte Fija del foro para que te echen una mano Guiño

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

La facturación parece, según me habéis indicado en vuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900101010, que es de la couta de movilidad que tengo a importe 0€ a través de esta oferta.

 

No obstante, como no consigo que nadie me de solución, no he tenido más remedio que devolver los recibos de estas facturaciones que, insisto, son incorrectas.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

La situación, a día de hoy, sigue siendo la misma, más o menos. Tras efectuar la devolución de los dos cargos incorrectos de marzo y abril, efectivamente como ya me indicó Virginia-Movistar, me han pasado a cobro de nuevo el recibo, esta vez parece que de mayo, por otros 11,80€. Éste recibo también ha sido devuelto por mi parte.

 

Sin embargo hay una gran diferencia y es que, al menos, me ha llegado por escrito la rectificación de los importes reclamados que me gestionó Virginia-Movistar, haciendo referencia a otras 2 facturas que a mí no me han llegado. Evidentemente, una vez que ya he devuelto por mi parte esos recibos, no espero que se me haga ningún ingreso como es lógico. Solamente espero que el servicio siga funcionando dentro de los términos del contrato Emoticono feliz

 

De nuevo parece que la única vía de solución de los problemas (aunque en este caso aún no esté del todo cerrada) es a través de las personas que trabajan en esta comunidad, que nos prestan su ayuda y que, de manera efectiva, intentan corregir los errores que otros cometen (en las múltiples llamadas telefónicas no me hicieron ni caso, y me dijeron que procederían a hacer las correcciones oportunas, pero no han hecho nada más que empeorar las cosas Emoticono loco )

 

Por ello, también una vez más, agradezco vuestro tiempo e interés, y en este tema especialmente a Virginia-Movistar y a Almu-Movistar, quienes están trabajando en el asunto Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 4 de 4
340 Visitas