Re: Falsa promesa de movistar plus

NOELIA2
Más integrado que la RDSI
Re: Falsa promesa de movistar plus

yo estoy igual que tu, me prometen una oferta que ahora me dicen que no pueden cumplir porque ya tengo la fibra a los clientes nos castigan y a los que no son clientes y traen todo de una sola vez los premian, que le vamos a hacer es su palabra contra la nuestra por mucho que hayan grabaciones con las ofertas aceptadas.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cutufriu,

 

Ya hemos recibido tus datos.

Vamos a revisar tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIA2

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendida en este hilo por el mismo tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/grabacion-de-contrato-no-respetan-...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas