Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

gurrytron
Yo probé el VDSL
Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Hola quisiera saber para cuando esta prevista la terminacion de instalacion de la fibra en la urbanizacion el bosque, perteneciente a villaviciosa de odon (Madrid), se que llevan desde enero mas o menos  instalandola y aun no ay covertura. gracias

Mensaje 1 de 6
803 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gurrytron, dependiendo de la fase del despliegue en tu domicilio, puedes consultar aquí el plazo aproximado hasta tener cobertura.

 

La fase en la que se encuentra tu domicilio la puedes ver en este enlace indicando tu dirección.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
770 Visitas
gurrytron
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos gracias por tu respuesta, en esos enlaces que me has dado ya eh mire hace tiempo, ademas desde la actualizacion de la web de movistar ya no indica el estado en el que se encuentra la instalacion de fibra, pero ay marcaba en construccion dsd enero,  Mi interes en saber una fecha mas aproximada de instalacion en la zona es por que llevo tiempo teniendo problemas con el adsl, (red de cobre muy antigua) ademas de que hace un par de meses me cambiaron el router por el nuevo este que poneis ahora que admite tarjetas sim, y a la semana de ponermelo dejo de funcionar el wifi, ademas de que me enruta mal las direcciones, en explorer pones hotmail y te manda a la pagina del router en firefox pones google y lo mismo a la pagina del router, entonces antes de tener que hacer venir al tecnico a que me cambie el par de cables que me dan servicio y a que me cambie el router, si falta poco me espero a que me pongan la fibra y asi no tienen que venir dos veces

Mensaje 3 de 6
761 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gurrytron, vamos por partes.

 

Lo primero de todo si tienes problemas con el equipo o con las conexiones de internet ponte en contacto con nuestro servicio técnico para solucionarlo, esto no es ninguna molestia para Movistar y es un servicio que se presta de forma gratuita.

Puedes hacerlo desde  la comunidad en el foro Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha, enviando un SMS al 1002 (indicando el teléfono fijo y brévemente el problema), a través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl  o por teléfono llamando al 1002.

 

Sobre el despliegue en tu domicilio, para comprobar el estado en el que se encuentra necesito que me indiques por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio (localidad, calle y nº).

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
739 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gurrytron, he recibido tus datos y me pongo con ello.

 

En cuanto tenga información te la traslado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
716 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gurrytron, ya tengo datos para facilitarte Guiño.

 

Los trabajos que has visto hasta ahora se corresponden con el acondicionamiento de la red de acceso y también el despliegue en otras comunidades.

Desde la pasada semana se ha iniciado el trabajo correspondiente al proyecto que dotará de fibra tu domicilio. El tiempo orientativo para la disponibilidad es de dos meses.

 

Si transcurrido este tiempo, al consultar la cobertura en nuestra web no figura disponible indicanoslo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
692 Visitas