Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

¿Sería posible saber cuanto queda para que esté disponible en mi zona?. Sé que en mi barrio hay zonas con cobertura. Veo arquetas de fibra a 50 mts de mi casa. Lo que desconozco es si ya han hablado con el presidente de mi comunidad.

Por cierto, vivo en Melilla.

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 30
7.091 Visitas
29 RESPUESTAS 29
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioSolerLopez9, para conocer si tu zona está dentro de despliegue de Fibra Optica y ya se ha iniciado, puedes introducir tu dirección completa en este formulario.

 

Dependiendo de la fase en la que se encuentre, los plazos orientativos de cada una los puedes consultar en este hilo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
6.876 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

En la consulta de cobertura aparece como que no hay planes de despliegue en mi zona, pero, ademas de que movistar en Melilla, anuncia a bombo y platillo que en mi zona estan trabajando para tener fibra a lo largo de este 2013, tengo constancia (100% fiable) de que ya han contactado con el presidente de mi comunidad de vecinos y que ademas, éste ha dado la autorizacion para las adecuaciones necesarias en el bloque. Por lo tanto, la informacion aparecida en movistar.es no es la correcta. ¿Alguien me puede informar con mas detalle?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 30
6.835 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioSolerLopez9, si es así remiteme por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio (localidad, calle  nº) y realizo una consulta a responsables de tu zona.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
6.816 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioSolerLopez9, consultado tu caso me indican que es probable que durante el mes de julio puedas ver que se está realizando alguna actividad en tu zona.

 

Por privado te amplio información.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
6.757 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola estoy con dudas he visto tecnicos de movistar en alicante poniendo fibra optica en varias calles de la ciudad es verdad o no saludos

Mensaje 6 de 30
6.290 Visitas
VicenteMartinez
Yo probé el VDSL

Hola soy el presidente de una urbanización (en realidad son dos porque somos 2 presidentes los que estamos interesados) y me gustaría saber si algún año de estos movistar fuera a aumentar la velocidad de internet de las dos urbanizaciones que están pegadas es decir son 2 en 1, el caso es que aquí solo nos llega 1 mega y con muchísimos cortes. Os digo el nombre y la dirección de las urbanizaciones y me decis a ver si movistar tiene algo planeado. 

1: Urbanización Vall de Flors, Bétera, Valencia, 46117

2: Urbanización Vall de Flors II, Bétera, Valencia, 46117

 

(Somos unos 120 vecinos)

Mensaje 7 de 30
6.249 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

VicenteMartinez

 

Comentarte que con la información de despliegue para este año 2013 no hay previsión de fibra para ninguna de las direcciones que comentas.

 

Puedes contrastarlo periódicamente en este enlace

 

Verás que te aparece como calle vall de flors, Betera

 

También dispones de la opción de rellenar un formulario

 

para que te avisen del avance para la instalación de la fibra en tu finca.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 30
6.203 Visitas
AngelM84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Por lo que tengo entendido ya se esta instalando Fibra optica de Movistar en Tarragona. Yo vivo en Vila-Seca un pueblo cerca de Tarragona y Salou. Cuando esta previsto la instalación de fibra optica en Vila-Seca? Mi dirección es Carrer Mas d'En Gras 25, Vila-Seca 43480 Tarragona

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 30
6.014 Visitas
Jorgetor19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas.

 

Hace tiempo que no me metia por aquí, y mi duda es la siguiente: He comprobado que no tengo acceso a fibra en el enlace de movistar.es.

 

El caso es que el edificio de justo en frente del mio si que tiene acceso a ella, y el mio no. Para entendernos, yo vivo en la Calle General Urrutia 72, 46013 Valencia (sin cobertura), y tan solo es cruzar la calle y en el edificio de Calle General Urrutia 75, Valencia, 46013 si que la hay.

 

También he comprobado que edificios cercanos al mio la tienen y otros no. Supongo que será por tema de que no han dejado y tal. La zona es relativamente nueva, de hecho en google maps ni aparecemos aunque si en street view, jeje. Bueno, solo me gustaría saber si es posible acceder a la fibra.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 30
6.006 Visitas
JordiMauriFarnós
Yo probé el VDSL

(Respondo por aqui porque el tema del cual observava desde un principio ha sido bloqueado...)

 

Me he fijado que ya habeis puesto carteles en nuestro pueblo (Sant Just Desvern,Barcelona) sobre que ya se puede pedir/contratar la fibra con el 1004..Enhorabuena =D

 

Espero que ya falte menos (o igual como me dijeron por privado (ahora deshabilitado??),finales de octubre) para que la fibra llegue a nuestra casa ..Hemos visto muchos cambios en las lineas detras de nuestra casa (incluso a alguien que comprobaba la linea con un tensiometro o lo que fuera XD) pero en nuestra calle aun hay cables delgaditos ^^;...Mientras que los de atras ya son gorditos (los cables!),aprovechando de la Fibra ahora mismo o aun en pruebas..

 

Esperamos saber mas noticias sobre el estado de las lineas,vivo en Carretera Plana Padrosa N.44, de Sant Just Desvern,Barcelona

 

Gracias

Mensaje 11 de 30
5.941 Visitas
jarzizu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Soy el presidente de mi comunidad y hace unos días firmé los permisos de instalación de la fibra óptica. En la consulta de cobertura de mi domicilio figura que ni siquiera hay planificación de despliegue de fibra. Vivo en Collado Villalba.

 

¿Alguien me puede informar con mas detalle?.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 30
5.850 Visitas
Franki88
Más integrado que la RDSI

Hola que tal, en diciembre de 2012 el presidente de mi comunidad entrego el documento firmado para la instalacion de fibra optica en conjunto con jazztel y me gustaria saber en que poceso se encuentra , soy de Sevilla del barrio de Pino Montano de la zona de los corrales 41008 que ahora pasa hacer 41015. Lo e mirado por aqui https://www.movistar.es/particulares/coberturas/fibra?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=da... buscando por direccion pero no refleja nada.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 30
5.836 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarzizu , @Franki88 , bienvenidos los dos a la comunidadEmoticono feliz!

 

Si queréis podéis enviarme un MP con vuestra dirección completa que eche un vistazo a la previsión de despliegue de fibra. No obstante tenéis a vuestra disposición el teléfono gratuito 900 200 929, habilitado para ofrecer esta informaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
5.788 Visitas
jarzizu
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado. Muchas gracias.
Mensaje 15 de 30
5.750 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarzizu !

 

He estado mirando la previsión de despliegue de fibra en tu domicilio y por el momento no aparece en el sistema información sobre el mismoEmoticono triste. No obstante en el 900 200 929 quizá dispongan de información a mas largo plazo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
5.718 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franki88 ,

 

He comprobado también el despliegue de fibra en tu zona, y por el momento no existe previsión de realizarlo a corto plazo. No aparece información en el sistema.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
5.714 Visitas
Xuro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Soy de Murcia y en el pasado mes de julio estuvieron trabajando en el garaje de mi edifico colacando la fibra óptica, también estuvieron trabajando en mi calle durante 2-3 semanas. El problema está que en cuanto compruebo la cobertura con mi teléfono en la página web me sale que está en FASE 1 y por tanto que no puedo contratar la fibra óptica, En cambio, cuando introduzco mi dirección y el número de mi edificio me sale que si está disponible y puedo contratarla.

He hablado con otros vecinos y me comentan que a ello si les aparece introduciendo su teléfono la opción de contratar la fibra.

 

 

Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 18 de 30
5.671 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xuro , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que haga una consulta sobre esa información contradictoria de cobertura por número y dirección, y te cuentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
5.653 Visitas
tokafondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Me gustaría saber quién decide dónde se da, dentro de un mismo núcleo urbano, cobertura de fibra y dónde no.

 

Lo digo porque he visto calles ya con las cajas negras esas que indican que hay fibra disponible, y otras, céntricas, donde no.

 

Curiosamente, y me da que por ahí van los tiros, donde sí las hay es donde hay edificios con grandes comunidades y numerosas viviendas.

 

Sin embargo, donde hay muchas casas de pocos vecinos no hay.

 

Yo vivo en un edificio de 15 viviendas, construido hace unos 10-11 años, en una zona muy céntrica de la ciudad, pero por la dirección la web de Movistar dice que "no hay planes" de instalar fibra en la zona...

 

Y eso que la distancia a la central es corta de veras: 350 metros lineales y 500 por calles...

Mensaje 20 de 30
5.609 Visitas
marcelg
Mi vida cambió con el ADSL

"Si queréis podéis enviarme un MP con vuestra dirección completa que eche un vistazo a la previsión de despliegue de fibra. No obstante tenéis a vuestra disposición el teléfono gratuito 900 200 929, habilitado para ofrecer esta información:smileywink:.

 

Salu2!"

 

Hola, este telefono es imposible de conectar, llames  cuendo llames siempre te dice lo mismo, en este momento todos los operadores esatn ocupados, por favor llame + tarde, y se corta la linea, he probado por la mañana, tarde y noche mas de 50 veces.

Gracias

Mensaje 21 de 30
5.589 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Perdonad que me meta en este hilo, pero tengo que contestar.

 

En ese teléfono que tan amablemente nos recomiendas, no les sale mas información que la que podemos ver nosotros cuando consultamos nuestra cobertura.

 

Ante cualquier pregunta, ¿por que mi vecino si y yo no?, ¿porque lleva mi edificio dos años en fase 2?, ¿fecha aproximada?, etc, no saben decir ni quieren hacer por saber, por lo que ese teléfono, yo no lo recomendaría mucho.

 

Gracias por todo, un saludo.

Mensaje 22 de 30
5.523 Visitas
JordiMauriFarnós
Yo probé el VDSL

Este mensaje va para JoseL-Movistar ,del cual ya no le puedo enviar privados porque "No tiene activado el permiso de recibir privados",asi que pongo el mensaje aqui

 

Llegando a Finales de octubre (Fecha prevista por usted del que se terminarian las obras en nuestro domicilio)

 

...porcierto,vinieron 2 tecnicos (habiamos llamado al 1004 hace 2-3 semanas para contratar la Fibra ya que,segun la consulta de coberturas por internet (que he estado siguiendo diariamente) ponia que ya se podia contratar..) y nos dijeron que no podian hacer nada porque "No estaba la caja negra en ninguno de los postes de tu calle" ... y luego mas tarde ,desde el Twitter OFICIAL de Movistar,me dijeron que "no podemos hacer nada porque la caja de la fibra esta en el otro lado del bloque de pisos donde vives" o algo parecido

 

Entonces....Que esta pasando?..Ya teneis mis datos personales,espero me puedas ayudar con la situacion en que va la cosa..

 

---

 

Si alguna otra persona me pueda ayudar a saber como va todo,que me lo digan,porfavor...

Mensaje 23 de 30
5.389 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Hola llevo muchos años con Telefónica con el servicio de Imagenio actualmente Movistar TV y la verdad es que no me puedo quejar antes con Adsl y después con VDSL el servicio ha sido espectacular todo, afortunadamente perfecto, ahora que se está inplantando fibra en mi zona he consultado en la página de movistar el estado de la instalación de fibra e indica que no hay planes de despliegue pero tengo que decir que los cables de fibra ya estan montados en mi calle y sólo falta la conexión a las cajas "negras".En mi calle y creo que en Sevilla capital se esta llevando a cabo en colaboración conjunta entre movistar y Jazztel, cada una con su cable y cajas de derivación.

Mi pregunta es para cuando podré tener disponible el servicio de fibra en mi domicilio? doy mis datos:

Calle Quiroga en Sevilla 41008 mi central mas cercana de telefónica es "Flores"

Espero noticias de algún moderador, muchas gracias y saludos a todos ¡¡

Mensaje 24 de 30
5.307 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanLuisCañeroRueda Emoticono feliz!

 

He comprobado la previsión de despliegue en tu zona y no aparece en el sistema información que vaya a darse servicio de forma inminente. No obstante si lo deseas puedes enviarme tu nombre, DNI y teléfono por MP y hago una reserva de fibra para que en el momento que se pueda dar servicio te llamen y te lo ofrezcanGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
4.992 Visitas