Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

AnthonyStark
Más integrado que la RDSI
Re: Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Hola,

 

Desearía saber si en Zaragoza, en el barrio de Miralbueno, hay previsión de instalación de FTTH.

 

codigo postal 50011

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.014 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnthonyStark, bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres conocer el despliegue de la fibra en un domicilio concreto, introduce la dirección aquí.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
919 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas  gente movistar.

Yo vivo en zaragoza,barrio santa isabel.

Codigo postal 500016

El otro dia pusieron cartel en mi bloque para anunciar que telefonica movistar esta realizando una modernizacion de la red telecomunicaiones,es decir instalacion gratuita de fibra optica.

Me podria decir si habia planes de mejora red?

un saludo

Mensaje 3 de 7
895 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JamesBond79, con la referencia del barrio unicamente no puedo hacer una consulta (se necesita localida, calle, nº y cp), en cualquier caso si han colocado información en tu comunidad, entiendo que si se realizará despliegue de Fibra Óptica.

 

 

Has introducido tu dirección completa en el enlace que le he indicado a AnthonyStark? ahí te informa si se ha iniciado el despliegue y la fase en la que se encuentra.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
847 Visitas
oskarrr
Yo probé el VDSL
Hola. Están metiendo fibra optica en las arquetas frente a mi edificio, pero los operarios no tienen constancia de que a mi edificio se le vaya a dar servicio. Sin embargo, a los 3 de alrededor si... A quien hay que acudir para poder disponer de fibra? Somos 150 vecinos.

Almeria, c/ galán de noche, 8. CP: 04007
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

oskarrr

 

De  momento en tu finca como puedes comprobar no hay previsión de despliegue de fibra.

 

Lo que podéis es rellenar el formulario

 

para que haya constancia de personas interesadas en la contratación de fibra.

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
702 Visitas
oskarrr
Yo probé el VDSL
Pues una lástima. Veo que va a pasar lo mismo que ha pasado con Ono, el cable pasa por la puerta y nadie da servicio.
Mensaje 7 de 7
694 Visitas