Re: Fecha prevista instalación

lau76
Más integrado que la RDSI
Re: Fecha prevista instalación

Buenos días, 

 

Yo tengo la fecha prevista de instalación, hoy 16 de junio, y siendo las 12 de mañana, todavía no se han puesto en contacto. A pesar de llamar varias veces al 1004 y poner reclamaciones a través de la web, por mucho foro que haya, nadie hace caso. Como los que hacen la instalación es una empresa externa y encima están o han estado de huelga, pasan de tí. 

 

a mi me llamaron hace 15 días y nada de nada y todavía no tengo internet ni televisión ni nada y a punto de perder mi trabajo porque trabajo desde casa y no tengo acceso a internet. 

 

Esto es movistar, aunque todos los operadores son iguales, nos tienen a todos cogidos por .... Estamos indefensos. 

 

Espero que en el día de hoy tenga mi instalación hecha. 

 

Ya os diré. 

 

 

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lau76 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Es una verguenza
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lau76

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas