Buenos días,
Yo tengo la fecha prevista de instalación, hoy 16 de junio, y siendo las 12 de mañana, todavía no se han puesto en contacto. A pesar de llamar varias veces al 1004 y poner reclamaciones a través de la web, por mucho foro que haya, nadie hace caso. Como los que hacen la instalación es una empresa externa y encima están o han estado de huelga, pasan de tí.
a mi me llamaron hace 15 días y nada de nada y todavía no tengo internet ni televisión ni nada y a punto de perder mi trabajo porque trabajo desde casa y no tengo acceso a internet.
Esto es movistar, aunque todos los operadores son iguales, nos tienen a todos cogidos por .... Estamos indefensos.
Espero que en el día de hoy tenga mi instalación hecha.
Ya os diré.
Hola @lau76 Bienvenido a la comunidad
Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lau76
Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+