Re: Fibra óptica manises 46940 ( Valencia )

Crolba
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Fibra óptica manises 46940 ( Valencia )
Hace unas semanas me entrevisté en el ayuntamiento con el concejal que lleva el tema de las obras de cableado en Manises, y me dijo que Movistar aún no ha solicitado ningún permiso al ayuntamiento, por lo que parece que llevará bastante tiempo el hecho de que soliciten y se pongan en marcha con el cableado en este pueblo. Creo que lo que te ponen en la web de Movistar, de que están solicitando permisos en las fincas, no es cierto, ya que llevan más de un año en esa situación, y en mi finca no ha aparecido nadie de Movistar. Y ni siquiera han pedido permiso al ayuntamiento...
Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Crolba!

 

Los permisos ya está solicitados pero no podemos concretar fechas.Esperamos que en breve ya podáis disfrutar de la Fibra en tu población.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
MiguelJimenezRos
Mi vida cambió con el ADSL

Haber si es verdad 

Mensaje 3 de 3
180 Visitas