Tengo fibra óptica a 300/30 con Fusión y en el 1004 me dicen que la actualización a fibra simétrica es gratis debido a mi contrato pero que existe un problema técnico para activar la simetría y que se pondrán en contacto conmigo los técnicos. Pasados unos días realizo una consulta por formulario a Movistar y me dicen que no me pueden activar la simetría debido a que en mi zona hay un problema técnico y por lo tanto hasta que no esté resuelto será imposible activar la simetría.
Han pasado ya más de dos semanas y aún no se nada, por lo que sigo con los 300/30. Me gustaría saber cual es el problema técnico y cuando se espera resolver. Gracias.
Hola @gcgarcia
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo veo
Saluds
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Hola @gcgarcia
Hemos comprobado tu línea y en estos momentos la central a la que perteneces no permite solicitar la simetría, los técnicos están trabajando para solucionarlo y en la mayor brevedad los clientes que no podéis solicitarlo lo tendréis disponible.
Hemos pasado nota de tu caso para que en cuanto esté disponible puedas disfrutarlo sin tener que volver a solicitarlo.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
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Muchas gracias por la información, no puedo aceptar esto como solución ya que aunque la pregunta ha sido contestada el problema no está resuelto. No entiendo como una de la principales centrales telefónicas de España, como es la de la calle Hermosilla de Madrid, a la que pertenezco, no permite solicitar la simetría, más aún cuando, a mi entender, en la publicidad/información del ofrecimiento de la simetría no se indicaba que podía exitir este problema según que tipo de central. Espero que solucionen los problemas técnicos lo antes posible.
Hola @gcgarcia
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
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