Re: Fibra simétrica

gcgarcia
Me electrocuté con el PLC
Re: Fibra simétrica

Tengo fibra óptica a 300/30 con Fusión y en el 1004 me dicen que la actualización a fibra simétrica es gratis debido a mi contrato pero que existe un problema técnico para activar la simetría y que se pondrán en contacto conmigo los técnicos. Pasados unos días realizo una consulta por formulario a Movistar y me dicen que no me pueden activar la simetría debido a que en mi zona hay un problema técnico y por lo tanto hasta que no esté resuelto será imposible activar la simetría.

Han pasado ya más de dos semanas y aún no se nada, por lo que sigo con los 300/30. Me gustaría saber cual es el problema técnico y cuando se espera resolver. Gracias.

Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia

 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo veo

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Enviado privado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia

 

Hemos comprobado tu línea y en estos momentos la central a la que perteneces no permite solicitar la simetría, los técnicos están trabajando para solucionarlo y en la mayor brevedad los clientes que no podéis solicitarlo lo tendréis disponible.

 

Hemos pasado nota de tu caso para que en cuanto esté disponible puedas disfrutarlo sin tener que volver a solicitarlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
455 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la información, no puedo aceptar esto como solución ya que aunque la pregunta ha sido contestada el problema no está resuelto. No entiendo como una de la principales centrales telefónicas de España, como es la de la calle Hermosilla de Madrid, a la que pertenezco,  no permite solicitar la simetría, más aún cuando, a mi entender, en la publicidad/información del ofrecimiento de la simetría no se indicaba que podía exitir este problema según que tipo de central. Espero que solucionen los problemas técnicos lo antes posible.

Mensaje 5 de 6
443 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas