Re: Frustrado!!!! Es la tercera vez que intento contratar fibra 30mb

CristianLiarte
Yo probé el VDSL
Re: Frustrado!!!! Es la tercera vez que intento contratar fibra 30mb

Yo estoy igual pero con un alta de 100 a 300mb, dos veces pedida y sin noticias. 

 

Es de traca, ni para pagar más quieren correr.  Asi como van y las agresivas ofertas de Ono vodafone que me ponen lo mismo por menos casi que lo tengo claro...

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CristianLiarte!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel
 



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianLiarte

 

He visto tus datos y por lo que he podido observar en tu ficha de cliente, ya tienes aplicado el aumento de velocidad a 300mb en la linea.

Un sld
 



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Mensaje 3 de 4
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianLiarte

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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