Re: Gente, Cómo va la subida de velocidad? Informar a quienes han subido ya la velocidad!!

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Re: Gente, Cómo va la subida de velocidad? Informar a quienes han subido ya la velocidad!!
Arrecha yo todavía estoy esperando por los 300 d bajada los 30 d subida ya los tengo pero los 300....... la central dice k los tengo será k paso d largo a 300 y no lo vi pasar jajajaja
Mensaje 1 de 9
646 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dvkpro09

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
627 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Ya te lo mande por privado no tengo un dispositivo para aser un test d 300 megas pero por k mi portátil no va mas allá d 100 pero en diferentes test k ago d la página d movistar me da 93 como me da 88-80-74-90-70 acabo d aser uno y me dio 23 eso en la velocidad por k en la subida siempre me pica 30 o 31 en algunos casos y en la ps4 no es k el test no sea fiable pero me da la misma velocidad en la play 4 k cuando tenía 100 megas, si cuando tenía 10 me llegaba 5 a la play cuando tenía 100 me llegaba 28 a la play ahora k supuestamente tengo 300 entre comillas me sige llegando 28 a la consola y la ps4 tiene una tarjeta d 1 gb no me llegara a 300 ni 200 pero un cacho más d 28 estoy seguro
Mensaje 3 de 9
616 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
No es k sea fiable los test d sony una cosa es el test d movistar k es la velocidad y otra es el test d la ps4 k es la velocidad a la k se conecta a los servidores d sony
Mensaje 4 de 9
616 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dvkpro09


Con los datos que me enviaste por privado, te comento que es fundamental que la tarjeta de Red de los ordenadores sean compatibles con los 300 Mb, ( 1000baseT) al igual que el cable de Red tiene que ser compatible también (si la conexión es por cable , 5E CAT 5E o 6 CAT 6)

Con los datos que me has pasado , he podido ver que tu Router ya tiene los  300 Mb , lo podrás ver que en la velocidad de subida estarás en los 30Mb si el TEST lo haces por cable.

Como me comentas que la subida es correcta , 30 Mb , tan solo tienes que  ver la Tarjeta de Red de los ordenadores, y el cable, si es todo compatible podrás ver en los TEST

 

Te paso un enlace para intentar ayudarte a la configuración del pc para que admita los 300 Mb, Enlace

 

 

Espero haberte ayudado. ! Emoticono sacando la lengua

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
603 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
K va a tomar por [....] movistar me voy a dar d baja me largo a Vodafone_one ya k sois los únicos k veis los 300 y yo no, tengo cat5e d ont a router y cat 6 al portátil y sin nada mas conectado ni el wify y las velocidades k me da en vuestra página es pésima e echo test en vuestra y darme 23 mb d velocidad en un test y en otro darme 78 mb si tengo 300 mb el portátil debería volar y no dar esas velocidades no llega ni a 100 pa eso si k no tienes explicaciones no son test en vuestra [....] d página k salen unos gráficos con una inestabilidad de la señal flipante si el portátil no va a más d 100 pues tendría k llegar a 100 no a 23 o 78 no el baile d velocidades k me da los test d vuestra página por k no puedo colgar aki las fotos por k si no te ponía varios test d velocidad ya me encargaré d colgar las fotos en Internet d este servicio k estoy pagando casi 80 pavos pa k se vengan a reír d mi con los 300
Mensaje 6 de 9
595 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Hola a mi me paso lo mismo con uno de mis clientes, te comento que la tarjeta de red tiene que ser de 1 Gbps, lo puedes ver facilmente en las propiedades de la tarjeta la opcion Velocidad y Duplex, debes tener 1 Gbps no hace falta que lo marques pero si que te aparezca, no hace falta que modifiques nada, una vez que nos aseguramos que la tarjeta admite hasta 1 Gbps cambia el latiguillo, a veces son de mala calidad y no dan más de 100 Mbps, si tienes uno de los amarillos que da Movistar que suelen venir con el Router o el deco pues mejor, así le pones uno nuevo, cambialo y me cuentas.

 

Salu2

Mensaje 7 de 9
559 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Dvkpro09 escribió:
K va a tomar por [....] movistar me voy a dar d baja me largo a Vodafone_one ya k sois los únicos k veis los 300 y yo no, tengo cat5e d ont a router y cat 6 al portátil y sin nada mas conectado ni el wify y las velocidades k me da en vuestra página es pésima e echo test en vuestra y darme 23 mb d velocidad en un test y en otro darme 78 mb si tengo 300 mb el portátil debería volar y no dar esas velocidades no llega ni a 100 pa eso si k no tienes explicaciones no son test en vuestra [....] d página k salen unos gráficos con una inestabilidad de la señal flipante si el portátil no va a más d 100 pues tendría k llegar a 100 no a 23 o 78 no el baile d velocidades k me da los test d vuestra página por k no puedo colgar aki las fotos por k si no te ponía varios test d velocidad ya me encargaré d colgar las fotos en Internet d este servicio k estoy pagando casi 80 pavos pa k se vengan a reír d mi con los 300

Si tu test no llega a 100 es porque no tienes una tarjeta de red Fast Ethernet que lo máximo que puede alcanzar los 100 mbps y por eso los test no te llegan a 100. Si tuvieses una tarjeta de Red Gigabit, al conectarlo por cable de red alcanzarias los 300 mbps. La prueba del aumento de velocidad lo tienes en la subida que alcanza los 30 mbps.

Mensaje 8 de 9
527 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dvkpro09


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-06-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
445 Visitas