Re: Hace tres meses di de baja unos servicios y me los siguen cobrando incluso después de haber hecho varias reclamaciones la última día 3 de diciembre

JM14
Yo probé el VDSL
Re: Hace tres meses di de baja unos servicios y me los siguen cobrando incluso después de haber hecho varias reclamaciones la última día 3 de diciembre

Inaudito llevan más de dos años cobrándome por un servicio que también dí de baja, devuelvo los dos últimos recibos y amenazan con cortar un servicio inexistente y ponerme en su lista de morosos...por lo que agradecería que me dijera si consiguió solucionarlo y como. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM14

 

Si lo deseas puedes enviarnos por privado tus datos consultamos tu caso y te informamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM14,

 

La línea está activa por lo que debería funcionar. Si no te interesa mantenerla tendrías que contactar con el 1004 para solicitar la baja. Una vez realizada se pueden reclamar las últimas 6 facturas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas