Re: Hace tres meses di de baja unos servicios y me los siguen cobrando incluso después de haber hecho varias reclamaciones la última día 3 de diciembre

JM14
Yo probé el VDSL
Re: Hace tres meses di de baja unos servicios y me los siguen cobrando incluso después de haber hecho varias reclamaciones la última día 3 de diciembre

Inaudito llevan más de dos años cobrándome por un servicio que también dí de baja, devuelvo los dos últimos recibos y amenazan con cortar un servicio inexistente y ponerme en su lista de morosos...por lo que agradecería que me dijera si consiguió solucionarlo y como. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM14

 

Si lo deseas puedes enviarnos por privado tus datos consultamos tu caso y te informamos...

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM14,

 

La línea está activa por lo que debería funcionar. Si no te interesa mantenerla tendrías que contactar con el 1004 para solicitar la baja. Una vez realizada se pueden reclamar las últimas 6 facturas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
275 Visitas