Inaudito llevan más de dos años cobrándome por un servicio que también dí de baja, devuelvo los dos últimos recibos y amenazan con cortar un servicio inexistente y ponerme en su lista de morosos...por lo que agradecería que me dijera si consiguió solucionarlo y como.
Saludos.
Hola @JM14
Si lo deseas puedes enviarnos por privado tus datos consultamos tu caso y te informamos...
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JM14,
La línea está activa por lo que debería funcionar. Si no te interesa mantenerla tendrías que contactar con el 1004 para solicitar la baja. Una vez realizada se pueden reclamar las últimas 6 facturas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.