Inaudito llevan más de dos años cobrándome por un servicio que también dí de baja, devuelvo los dos últimos recibos y amenazan con cortar un servicio inexistente y ponerme en su lista de morosos...por lo que agradecería que me dijera si consiguió solucionarlo y como.
Saludos.
Hola @JM14
Si lo deseas puedes enviarnos por privado tus datos consultamos tu caso y te informamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM14,
La línea está activa por lo que debería funcionar. Si no te interesa mantenerla tendrías que contactar con el 1004 para solicitar la baja. Una vez realizada se pueden reclamar las últimas 6 facturas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram