Re: Información para la baja

Re: Información para la baja

Yo queria tambien darme de baja y he leido que hay que devolver el router antes de 15 dias despues de la baja. Si no lo devuelves te cobran una cantidad ¿Es cierto esto?.Gracias

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Información para la baja

¡Hola @darkcity86 Emoticono feliz!

 

Sí, tal y como aparece en las condiciones generales(punto 7.2).

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas
Highlighted
Re: Información para la baja

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

 

Sl2

Mensaje 3 de 4
61 Visitas
Re: Información para la baja

Te he mandado un mensaje privado con todas mucha información sobre los plazos y condiciones de devolución de los equipos, ordenados por categorías. leetelo, ahí viene todo

 

Un afectuoso saludo

Mensaje 4 de 4
60 Visitas