¿Me podéis ayudar a mi también?. No os puedo mandar mensaje privado. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borjus
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Como verás he movido tu hilo para tratar tu consulta de forma individual.
Si nos facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos tu caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu atenta y rápida respuesta. Ya te he enviado el mensaje privado.
Saludos
Hola @borjus :
Perdón por la espera.
He comprobado el estado de tu pedido. Aún está en provisión, pendiente de instalación.
La fecha de último compromiso nos aparece el 08/06/2015, así que lo normal es que en los próximos días, se ponga en contacto contigo el servicio técnico para concertar la cita y pasarse a instalar la fibra.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta Miguel.
De momento nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo para concertar cita. Esperaré a la fecha de último compromiso que es como me dices para el lunes día 08/06/2015. Si el martes sigo igual, me volvoré a poner en contacto con vosotros para que reclameis instalación.
Saludos
Hola @borjus :
Perdón por la espera.
Sin problemas, esperamos a la fecha de baremo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pasó la fecha de provisión y la fibra no está instalada ni se han puesto en contacto conmigo para su instalación.
Ruego reclamar pedido, gracias.
Hola @borjus :
Perdón por la espera.
Lamento que no te hayan instalado la línea aún.
Como la fecha de baremo ya está pasada, te he gestionado una reclamación por demora en la instalación.
El número de la reclamación te lo he enviado por privado.
Lo normal es que te llamen en los próximos días para concertar la cita y pasarse a instalar la línea.
No obstante, que quedo pendiente de la reclamación.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Miguel.A, a ver si tengo suerto y me llaman prontito, que tenemos unas ganas locas de fibra jajaja.
Contesto a este post utilizando por fin la fibra de movistar recientemente instalada.
Muchas gracias por tu gestión.
Saludos
Hola @borjus :
Perdón por la espera.
Me alegra que ya tengas instalada la fibra y funcionando correctamente.
En principio, puedes solicitarlo bien llamando al 1004 o por la web.
Quizá lo más rapido es en este enlace. Eso sí, este cambio en concreto se gestionan como pedidos, así que te va a aparecer como pedido nuevo, digamos, como si fuese una "contratación", no hay problema.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+