yo estoy igual desde hace un mes. ayer teóricamente se cumplia la fecha estimada pero sigo esperando y nadie llama. Me parece vergonzoso.
Hola @hypnum :
No sé si este post esta movido de este hilo, aunque lo parece.
Si es así, imagino que es por la fecha de instalación de la TV, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Finalmente este pasado sabado me han instalado el decodificador. Lo que sí y ya he hecho una reclamación, no sé por qué me han bajado la velocidad de 800kb a 640 de subida. Eso que me habían dicho que no variaría nada excepto la reserva para la tv