Re: Instalación TV, esperando...

Re: Instalación TV, esperando...

yo estoy igual desde hace un mes. ayer teóricamente se cumplia la fecha estimada pero sigo esperando y nadie llama. Me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @hypnum :

 

No sé si este post esta movido de este hilo, aunque lo parece.

 

Si es así, imagino que es por la fecha de instalación de la TV, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas

Hola,

 

 

     Finalmente este pasado sabado me han instalado el decodificador. Lo que sí y ya he hecho una reclamación, no sé por qué me han bajado la velocidad de 800kb a 640 de subida. Eso que me habían dicho que no variaría nada excepto la reserva para la tv

Mensaje 3 de 3
74 Visitas