Re: Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL
Re: Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

Ayer hicieron la instalación de las fibra, a más de las 22h acabó el técnico desde las 16h que empezó.

 

Ahora el fastidio es que el router de Movistar no entiendo porque, no da los 300mb por WiFi es ridículo, hay que gastarse el dinero en cacharros. A ver si se dice ya de una vez cuando sale el nuevo router home gateway unit, porque de verdad que no entiendo como han podido poner un router para fibra que no emita en 5ghz

Mensaje 1 de 6
1.127 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloRamosAriza,

esperemos  que no se demore en exceso el router que emita en la banda de los 5GHz, os avisaremos  cuando tengamos más datos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.103 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Ten en cuenta también que además de que el punto de acceso trabaje en la banda de 5Ghz tienen que hacerlo tambien los smartphone, tablet, etc. Si tienen unos años y/o no son equipos de gama media-alta no te serviría de nada que el punto de acceso pueda ir mas rápido.

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralvare.lugones

 

Pasamos tu hilo a comercial para que te puedan informar.

 

Un Saludo,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralvare.lugones

 

Lamento las molestias ocasionadas, te dejo este enlace para que puedas consultar el Despliegue del router HGU:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralvare.lugones

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas