Re: Intentar Activar Yomvi

Jonaydo
Yo probé el VDSL
Re: Intentar Activar Yomvi

Hola Amigos,

 

Estoy teniendo el mismo problema al intentar activar Yomvi en el enlace que proporcionáis (y el mismo que se accede buscando un poco por internet). Meto el NIF, el teléfono y en la siguiente pantalla selecciono Yomvi y le doy a activar. Posteriormente muestra otra pantalla donde aparece Comprobando, Validando, Configurando y finalmente  siempre termina con un mensaje que pone "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo". A ver si alguien me puede echar una mano, llevo ya unos días intentando activar el servicio y por lo que veo es un problema bastante común.

 

saludos,

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonaydo

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonaydo

 

He recibido los datos que has enviado y he realizado el pedido de activacion del servicio de Yombi, recibiras las claves de activación en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Jonaydo
Yo probé el VDSL

Solucionado, he recibido el usuario y la pass.

 

gracias!

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonaydo

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas