Re: Internet ADSL movistar 3 mb

plorente
Más integrado que la RDSI
Re: Internet ADSL movistar 3 mb

porfavor, podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola. Aquí puedes comprobar las ofertas para tu línea: https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id...

Luego puedes hascer el cambio por web o pedírselo a algún moderador.

Mensaje 2 de 5
623 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plorete

 

Muevo el hilo al foro de comercial para que te puedan explicar convenientemente las opciones que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
613 Visitas
plorente
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, la verdad es que las ofertas que veo son fijo-movil. A mi me gustaria mantener mi tarifa nacional pero aumentando el internet

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plorete,

 

Creo que lo mejor es que miremos que tienes contratado y hasta donde se puede aumentar la velocidad, si se puede y en qué condiciones.

 

Pásame tus datos (DNI, nombre y número de teléfono) y lo miramos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
589 Visitas