Hola Toñi
Entiendo que Movistar intente atraer nuevos clientes con promociones. Lo que no entiendo es por qué, a los que ya somos clientes, se nos suministra dispositivos de conexión obsoletos:
Hasta ahora me he mantenido fiel a Movistar porque consideraba que era el operador más fuerte en España; pero, teniendo en cuenta lo anterior y la inminente fusión de dos operadores muy conocidos, me pregunto qué va a ofrecer Movistar para mantener a los clientes actuales, o incluso atraer nuevos clientes.
Saludos
Hola @jose-galaxys
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones del servicio y cumplir así con tus expectativas.
Un saludo
Marcela
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No entiendo por qué la respuesta a este hilo sale en un hilo nuevo. Otro ejemplo de la cada vez más nefasta operativa de Movistar. Por cierto, en este otro hilo doy otro ejemplo más de ese deterioro del servicio prestado.
En cuanto a tu respuesta, Camila, no me parece pertinente esperar a "más adelante" y seguir pagando por:
Y todo esto a solo una portabilidad de distancia. Lamentablemente la palabra que mejor identifica a Movistar en la actualidad es OBSOLESCENCIA. Y encima sigue siendo el operador más caro.
Yo he dado antes 3 razones, solo espero que alguien me de una para seguir en Movistar.
Hola @jose-galaxys
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
No obstante, no podemos más que reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, ya que Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Lamentamos que en tu caso no sea así.
Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones del servicio y cumplir así con tus expectativas.
Un saludo
Pepi
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Y, ahora, el nuevo decodificador ARRIS con el que han sustituido mi anterior Zyxel, ha vuelto a fallar. Desde ayer por la tarde resulta IMPOSIBLE acceder ni a la guía ni al menú movistar.
Errores como "No podemos gestionar su petición. Vuelva a intentarlo en unos minutos" me amargaron la velada de tarde y noche de ayer.
¿De verdad que tengo que pagar por un servicio de televisión que NI SIQUIERA FUNCIONA?
¡Por favor, necesito una solución YA!
Hola @jose-galaxys
Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @jose-galaxys
Comprobamos que esta misma mañana se abrió ya una incidencia sobre tu linea para tratar este fallo. Sera el propio técnico el que contacte contigo y solucione el fallo.
Un saludo.
Miriam
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