Re: Interrupciones en mi decodificador Zyxel

jose-galaxys
Yo probé el VDSL
Re: Interrupciones en mi decodificador Zyxel

Hola Toñi

 

Entiendo que Movistar intente atraer nuevos clientes con promociones. Lo que no entiendo es por qué, a los que ya somos clientes, se nos suministra dispositivos de conexión obsoletos:

  1. Decodificadores 1080i (ni siquiera 1080p) para contenidos que son 4K, para los que los operadores rivales suministran dispositivos adecuados
  2. Routers WiFi 5, cuando los competidores ya llevan tiempo suministrando WiFi 6
  3. Incluso un operador está a punto de sustituir la fibra por 5G (no menciono el nombre, porque no sé si está permitido en este foro)

Hasta ahora me he mantenido fiel a Movistar porque consideraba que era el operador más fuerte en España; pero, teniendo en cuenta lo anterior y la inminente fusión de dos operadores muy conocidos, me pregunto qué va a ofrecer Movistar para mantener a los clientes actuales, o incluso atraer nuevos clientes.

 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose-galaxys

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones del servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

No entiendo por qué la respuesta a este hilo sale en un hilo nuevo. Otro ejemplo de la cada vez más nefasta operativa de Movistar. Por cierto, en este otro hilo doy otro ejemplo más de ese deterioro del servicio prestado.

 

En cuanto a tu respuesta, Camila, no me parece pertinente esperar a "más adelante" y seguir pagando por:

  1. resolución 1080i al precio de 4K;
  2. sólo WiFi 5, cuando por el mismo precio, o menos, podría obtener WiFi 6;
  3. imposibilidad de sustituir la fibra por 5G

Y todo esto a solo una portabilidad de distancia. Lamentablemente la palabra que mejor identifica a Movistar en la actualidad es OBSOLESCENCIA. Y encima sigue siendo el operador más caro.

 

Yo he dado antes 3 razones, solo espero que alguien me de una para seguir en Movistar.

Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose-galaxys

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

No obstante, no podemos más que reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, ya que Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes. Lamentamos que en tu caso no sea así.

Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones del servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
496 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Y, ahora, el nuevo decodificador ARRIS con el que han sustituido mi anterior Zyxel, ha vuelto a fallar. Desde ayer por la tarde resulta IMPOSIBLE acceder ni a la guía ni al menú movistar.

 

Errores como "No podemos gestionar su petición. Vuelva a intentarlo en unos minutos" me amargaron la velada de tarde y noche de ayer. 

 

¿De verdad que tengo que pagar por un servicio de televisión que NI SIQUIERA FUNCIONA?

 

¡Por favor, necesito una solución YA!

Mensaje 5 de 7
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose-galaxys

 

Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

Comprobamos que esta misma mañana se abrió ya una incidencia sobre tu linea para tratar este fallo. Sera el propio técnico el que contacte contigo y solucione el fallo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas