Re: Iplus

Re: Iplus

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, también me gustaría cambiar el decodificador antiguo por un iplus, en la página que movistarplus dicen de llamar a un 902, pero ya que voy a tener que pagar por poner el aparto, al menos me gustaría que pedirlo me saliera gratis Emoticono feliz 

Un saludo,

Estibaliz

Mensaje 1 de 13
607 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Estih

 

Como verás he separado tu post del hilo inicial para tratar tu consulta de forma individual.

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por mensaje privado y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
593 Visitas

Enviados, gracias

Mensaje 3 de 13
589 Visitas

Hola @Estih,

 

Ya tenemos los datos. Informarte que la cuota de instalación es de 30,25 € y el servicio avanzado iplus tiene una cuota mensual de 5,60 €. Confírmanos si quieres que te hagamos el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
562 Visitas

Hola, sí por favor hacerme el pedido, gracias

Mensaje 5 de 13
559 Visitas

Hola @Estih,

 

Ok, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
551 Visitas

Hola @Estih

 

Te hemos gestionado el pedido con el nº  20425825

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
549 Visitas

Muchas gracias chicas! 

Mensaje 8 de 13
539 Visitas

Hola @Estih

 

El pedido todavía nos consta como pendiente indicando que la fecha límite del mismo es 04/06/2018. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
531 Visitas

Buenos días, escribo esto sólo porque la fecha límite la pusisteis vosotros, pero estamos a día 5/06/2018 y ningún técnico se a puesto en contacto conmigo para traerme el aparato, ya sé que estas cosas llevan su ritmo, pero bueno, es sólo para que lo tengáis en cuenta Guiño

Un saludo, Estih

Mensaje 10 de 13
480 Visitas

Hola @Estih

 

Sigue pendiente  te informamos cuándo tengamos noticias .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
479 Visitas

Hola @Estih

 

 

Hemos consultado el estado del pedido y se encuentra completado desde el 07-06-2018.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
455 Visitas

Buenas tardes, sí vino el técnico hoy al mediodía y ya me lo dejó todo instalado y funcionando.

De momento nada más,

muchas gracias.

Un saludo,

Estih

Mensaje 13 de 13
454 Visitas