Re: La fibra óptica de Movistar llega a Agüimes (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Earendix
Más integrado que la RDSI
Re: La fibra óptica de Movistar llega a Agüimes (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Buenas Tardes,

 

         Me he registrado en este foro, porque estoy bastante desesperado con el servicio  durante los dos ultimo meses.

 

         De entrada la linea era de 1mb 145kb/s y cuando comenzaron las instalaciones de Fibra por la zona hubo un corte total de internet durante dia y medio, a partir de este corte mi linea de ADSL va mucho peor que antes, el ancho de banda no es estable oscila entre 30kb/100kb y con cortes aleatorios unos 3/4 al dia que yo haya detectado. 

 

          Dependo de internet para ejercer mi trabajo.

 

         Me han estado llamando de movistar en varias ocasiones para realizar el contrato, incluso en una de las llamadas me hicieron la grabación para contratar la fibra, aunque en la siguiente llamanda me indicaban que no habia registro de ningun contrato (1004), me han estado mareando  con el asunto de la fibra y estoy desmoralizado. Ahora me indican que no es posible contratarla cuando tengo casas a cambos lados que ya disponen de fibra.

 

         Ayuda!!!

 

          

 

         

Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Earendix

 


Como ves he separado tu post abriendo un hilo nuevo para poder atenderte mejor, enviame tus datos y los de la linea en unprivado y vemos la cobertura para esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Earendix

 

Soy  Llanni, compañera de @VeroML-Movistar,  trabajamos en el mismo equipo, he comprobado que según los datos facilitados, se está desplegando Fibra en tu zona, si todo sigue su curso y no hay factores que lo impidan, aproximadamente en  dos meses, puedes disfrutar de ella.

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
515 Visitas
manugc
Yo probé el VDSL

Entiendo perfectamente a @Earendix.

 

Pero creo que teneís los datos incorrectos, el despliegue en la zona ha finalizado y ya hay viviendas en la zona con fibra instalada. Yo mismo tengo la fibra y mi padre y otro amigo también la han podido contratar.

 

Hace ya un mes que no se ve ningún técnico de los que hacían el despliegue si no coche individuales gestionando las altas.

 

Yo mismo tuve que pedir en el 1004 que revisarán mi domiciolio por que aunque tenía todo instalado seguía sin aparecer en el sistema en la fase de construcción, hasta el día que revisarón y en menos de 24 horas pude contratar por fín la fibra.

Mensaje 4 de 9
498 Visitas

Earendix escribió:

Buenas Tardes,

 

         Me he registrado en este foro, porque estoy bastante desesperado con el servicio  durante los dos ultimo meses.

 

         De entrada la linea era de 1mb 145kb/s y cuando comenzaron las instalaciones de Fibra por la zona hubo un corte total de internet durante dia y medio, a partir de este corte mi linea de ADSL va mucho peor que antes, el ancho de banda no es estable oscila entre 30kb/100kb y con cortes aleatorios unos 3/4 al dia que yo haya detectado. 

 

          Dependo de internet para ejercer mi trabajo.

 

         Me han estado llamando de movistar en varias ocasiones para realizar el contrato, incluso en una de las llamadas me hicieron la grabación para contratar la fibra, aunque en la siguiente llamanda me indicaban que no habia registro de ningun contrato (1004), me han estado mareando  con el asunto de la fibra y estoy desmoralizado. Ahora me indican que no es posible contratarla cuando tengo casas a cambos lados que ya disponen de fibra.

 

         Ayuda!!!

 

          

 

         


¡Buenas tardes @Earendix!

 

¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que peuda ver como va el despliegue de fibra en tu casa?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 9
478 Visitas
Earendix
Más integrado que la RDSI

Lo siento Raul pero a usuarios que no sean personal directo de Movistar no les proporciono Datos Personales.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
461 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Earendix.

 

@rahul_movistar es personal de Movistar y podría facilitarte información sobre el despliegue por el que preguntabas.

Le pasamos tu dirección para ver si puede comentarte algo más específico.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
445 Visitas

Earendix escribió:

Lo siento Raul pero a usuarios que no sean personal directo de Movistar no les proporciono Datos Personales.

 

Un saludo.


¡Buenos días @Earendix!

 

Entiendo perfectamente que no quieras dar tus datos personales a otros usuarios, es como debe ser y por eso pedimos los datos por privado.

 

Yo de todas formas sí soy personal de Movistar, y aunque no sea un moderador de este foro, intento ayudar a la gente que tiene problemas con el despliegue de fibra específicamente en Canarias.

 

He comprobado que en tu caso el problema no es que no haya cobertura. Tu calle entró en cobertura el 1 de Abril de 2015 y ya hay muchos vecinos en tu calle que tienen la fibra instalada.

 

El problema es que en tu caso hay una incidencia y un fallo en la base de datos ya que la dirección no se ajusta al número de teléfono y a los datos que tenemos en los sistemas en Telefónica.

 

Hemos pasado esta información a los ingenieros y estamos solucionando tu problema.

 

Lo más probable es que ya esté solucionado y tengas cobertura a finales de la semana que viene. En el momento que lo hayamos solucionado te llamaremos al fijo o al móvil y ya podrás contratar la fibra óptica.

 

Disculpa las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 9
426 Visitas
Earendix
Más integrado que la RDSI

Así sí,  Emoticono feliz .disculpa la desconfianza, gajes del oficio.

 

Estaré completamente atento.

 

Muchas Gracias!!.

Mensaje 9 de 9
421 Visitas