Re: La fibra óptica de Movistar llega a Agüimes (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Dreamzonne
Más integrado que la RDSI
Re: La fibra óptica de Movistar llega a Agüimes (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Hola buenas tardes,

me podrían indicar para cuando podría estar disponible la fibra en la problación de La Banda, en  concreto calle Del Bardino

 

Si pongo mi calle en: Comprueba tu cobertura, me indica que está en estado:

4. En construcción

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. 

 

Pero vamos que no he visto ningún tipo de obra por las 2 entradas que hay (desde e Carrizal y desde Montaña Los Velez)

por lo que entiendo que en 2 meses imposible.

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Dreamzonne

 

Como ves he separado tu hilo, para que sea más fácil atenderte, pasame los datos de la dirección completa y de la linea, si tienes en un mensaje privado y vemos la cobertura y previsión para esa zona.

un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas