Re: Llevo mas de 20 dias esperando para que me envien las claves movistar go QUE VERGÜENZA!!!!!

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Llevo mas de 20 dias esperando para que me envien las claves movistar go QUE VERGÜENZA!!!!!

Hola lauritasp :

 

En nuestar base de datos no esta el correo. Ahora te pueden atender desde comercial pasamos el hilo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lauritasp
Yo probé el VDSL

Seguimos dando palos de ciego por lo que veo

Mensaje 2 de 5
291 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauritasp

 

¿Puedes exponer la incidencia que tienes? en el otro hilo no queda claro, supongo por que se la habras explicado por privado al compañero técnico.

 

Tambien puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Holaaaa

Te lo he mandado todo por privado, ayudame hombre que me quedo esta semana sin motos otra vez

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Jeje calma Laurita no te des la baja. Hace unos años pasé por las otras operadoras y estaban más baratas pero peores. Acá luego que logras tener todo en funcionamiento ya vas más tranquila.  Con contarte que duré dos años con dos descodificadores bajo un mismo IP!!! La suerte fue que no usaba casi nada de la nube... Hasta que un día una operadora de dió cuenta mientras revisaba otra cosa. 

Mensaje 5 de 5
251 Visitas