Hola lauritasp :
En nuestar base de datos no esta el correo. Ahora te pueden atender desde comercial pasamos el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lauritasp
¿Puedes exponer la incidencia que tienes? en el otro hilo no queda claro, supongo por que se la habras explicado por privado al compañero técnico.
Tambien puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaaaa
Te lo he mandado todo por privado, ayudame hombre que me quedo esta semana sin motos otra vez
Jeje calma Laurita no te des la baja. Hace unos años pasé por las otras operadoras y estaban más baratas pero peores. Acá luego que logras tener todo en funcionamiento ya vas más tranquila. Con contarte que duré dos años con dos descodificadores bajo un mismo IP!!! La suerte fue que no usaba casi nada de la nube... Hasta que un día una operadora de dió cuenta mientras revisaba otra cosa.