Re: Lo de siempre, Zeleris [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente

villanueva79
Yo probé el VDSL
Re: Lo de siempre, Zeleris [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente

Me vais a contar a mi

 

Contratamos el ADSL el dia 27, el dia 29 recibo una llamada...consistente en un mensaje grabado: recibira su paquete en 72horas.....yo alucino porque vamos el comercial del 1004 me dijo que tardaria 15 dias en recibirlo. Pero el tema tenia truco, ya que pasado ese plazo nadie contacta conmigo ni para verificar momento de entrega ni para avisar de que ha sido imposible la entrega...es mas, no tengo ni la carta tipica informando.

 

Llamo a esta empresa....otra locucion...que no se pudo hacer la entrega la mañana del 2 de julio...genial y eso que le comente al comercial que mi disponivilidad es solo por la tarde....que simpaticos. LLamo a Zeleris, les digo que indique que la entrega la hiciesen por la tarde, a lo que amablemente me dicen que eso no es posible que la ruta de entregas esta prefijada y que mi domicilio toca solo por las mañanas,,,,, vamos en otras palabras que si quiero me lo dejan en un bar (literalmente es lo que me dicen, no exagero) o un vecino, a lo cual informo que estoy recien mudado que me temo que no conozco a nadie para hacerle levantarse a las 9 de la mañana (que es a la hora que supuestamente pasaron) ni tampoco soy habitual de ningun bar...a lo cual ya bastante enfadada la comercial me dice que o voy a recogerlo o que no van a hacer nada mas por mi ...vamos que me vaya al guano.

 

Este proceso se ha repetido tres veces, mas que nada porque yo no tengo la culpa de que haya una ruta prefijada, que Movistar tenga Zeleris subcontratada o simplemente de no ser habitual de ningun bar. Llame ayer otra vez e indique que por favor pasasen hoy por la tarde de 4 a 7 que yo estar en casa, no me han confirmado nada ...que ya veran....

 

Es deprimente que siendo cliente te traten asi....si quieres tu adsl vas a recogertelo tu y ya esta...porque si dependes de esta gente como que te puedes quedar a verlas venir

 

Eso si....debo haber llamado a Zeleris (que tienen un 902) como 8 veces ....ya veras que rica la factura del movil

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.031 Visitas
5 RESPUESTAS 5
villanueva79
Yo probé el VDSL

Contratamos el ADSL el dia 27, el dia 29 recibo una llamada...consistente en un mensaje grabado: recibira su paquete en 72horas.....yo alucino porque vamos el comercial del 1004 me dijo que tardaria 15 dias en recibirlo. Pero el tema tenia truco, ya que pasado ese plazo nadie contacta conmigo ni para verificar momento de entrega ni para avisar de que ha sido imposible la entrega...es mas, no tengo ni la carta tipica informando.

 

Llamo a esta empresa....otra locucion...que no se pudo hacer la entrega la mañana del 2 de julio...genial y eso que le comente al comercial que mi disponivilidad es solo por la tarde....que simpaticos. LLamo a Zeleris, les digo que indique que la entrega la hiciesen por la tarde, a lo que amablemente me dicen que eso no es posible que la ruta de entregas esta prefijada y que mi domicilio toca solo por las mañanas,,,,, vamos en otras palabras que si quiero me lo dejan en un bar (literalmente es lo que me dicen, no exagero) o un vecino, a lo cual informo que estoy recien mudado que me temo que no conozco a nadie para hacerle levantarse a las 9 de la mañana (que es a la hora que supuestamente pasaron) ni tampoco soy habitual de ningun bar...a lo cual ya bastante enfadada la comercial me dice que o voy a recogerlo o que no van a hacer nada mas por mi ...vamos que me vaya al guano.

 

Este proceso se ha repetido tres veces, mas que nada porque yo no tengo la culpa de que haya una ruta prefijada, que Movistar tenga Zeleris subcontratada o simplemente de no ser habitual de ningun bar. Llame ayer otra vez e indique que por favor pasasen hoy por la tarde de 4 a 7 que yo estar en casa, no me han confirmado nada ...que ya veran....

 

Es deprimente que siendo cliente te traten asi....si quieres tu adsl vas a recogertelo tu y ya esta...porque si dependes de esta gente como que te puedes quedar a verlas venir

 

Eso si....debo haber llamado a Zeleris (que tienen un 902) como 8 veces ....ya veras que rica la factura del movil

Mensaje 2 de 6
1.029 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @villanueva79;

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.018 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

 te paso el privado

 

Saludos

 

PD (esta tarde estare en casita...si alguien se acordase de pasar con un paquetito 🙂 )

Mensaje 4 de 6
1.014 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL
Para que se vea la calidad de la atencion al cliente:

Respuesta de la comercial de Movistar

Re: ADSL
De: Carlota-Movistar
Enviado: 09-07-2012 17:42
Suprimir Carlota-Movistar de Amigos
Ignorar Carlota-Movistar ..Antes de realizar ninguna gestión quiero comentarte una cosita.



Al ir a realizar la reclamación correspondiente, compruebo que en su día se hizo una reclamación en la que se indica lo siguiente



CLIENTE CONFORME INFORMA QUE RECIBIO EL ROUTER Y LE FUNCIONA BIEN. HABLADO CON PEDRO.



Salu2

Como ya le digo a ella por privado tambien, esa misma tonteria me la dijo a mi la operadora del mil cuatro....pero claro de router nada (es mas me sorprende que no comprueben que hay una red operativa en centralita antes de decir algo asi). Tambien indicar que, como hace siglos que no me fio de nadie de aqui, me pase la tarde del jueves hablando con Zeleris y al final aceptaron el entregarme el router el pasado 6 de julio por la tarde 😄 YO SOLITO. GRACIAS POR NADA
Mensaje 5 de 6
982 Visitas
villanueva79
Yo probé el VDSL
Bueno como Carlota se debe estar pegando las vacaciones de su vida 😉 entiendo que este hilo no llegara mas lejos

En fin, eso eso es todo
Mensaje 6 de 6
959 Visitas