Me vais a contar a mi
Contratamos el ADSL el dia 27, el dia 29 recibo una llamada...consistente en un mensaje grabado: recibira su paquete en 72horas.....yo alucino porque vamos el comercial del 1004 me dijo que tardaria 15 dias en recibirlo. Pero el tema tenia truco, ya que pasado ese plazo nadie contacta conmigo ni para verificar momento de entrega ni para avisar de que ha sido imposible la entrega...es mas, no tengo ni la carta tipica informando.
Llamo a esta empresa....otra locucion...que no se pudo hacer la entrega la mañana del 2 de julio...genial y eso que le comente al comercial que mi disponivilidad es solo por la tarde....que simpaticos. LLamo a Zeleris, les digo que indique que la entrega la hiciesen por la tarde, a lo que amablemente me dicen que eso no es posible que la ruta de entregas esta prefijada y que mi domicilio toca solo por las mañanas,,,,, vamos en otras palabras que si quiero me lo dejan en un bar (literalmente es lo que me dicen, no exagero) o un vecino, a lo cual informo que estoy recien mudado que me temo que no conozco a nadie para hacerle levantarse a las 9 de la mañana (que es a la hora que supuestamente pasaron) ni tampoco soy habitual de ningun bar...a lo cual ya bastante enfadada la comercial me dice que o voy a recogerlo o que no van a hacer nada mas por mi ...vamos que me vaya al guano.
Este proceso se ha repetido tres veces, mas que nada porque yo no tengo la culpa de que haya una ruta prefijada, que Movistar tenga Zeleris subcontratada o simplemente de no ser habitual de ningun bar. Llame ayer otra vez e indique que por favor pasasen hoy por la tarde de 4 a 7 que yo estar en casa, no me han confirmado nada ...que ya veran....
Es deprimente que siendo cliente te traten asi....si quieres tu adsl vas a recogertelo tu y ya esta...porque si dependes de esta gente como que te puedes quedar a verlas venir
Eso si....debo haber llamado a Zeleris (que tienen un 902) como 8 veces ....ya veras que rica la factura del movil
Contratamos el ADSL el dia 27, el dia 29 recibo una llamada...consistente en un mensaje grabado: recibira su paquete en 72horas.....yo alucino porque vamos el comercial del 1004 me dijo que tardaria 15 dias en recibirlo. Pero el tema tenia truco, ya que pasado ese plazo nadie contacta conmigo ni para verificar momento de entrega ni para avisar de que ha sido imposible la entrega...es mas, no tengo ni la carta tipica informando.
Llamo a esta empresa....otra locucion...que no se pudo hacer la entrega la mañana del 2 de julio...genial y eso que le comente al comercial que mi disponivilidad es solo por la tarde....que simpaticos. LLamo a Zeleris, les digo que indique que la entrega la hiciesen por la tarde, a lo que amablemente me dicen que eso no es posible que la ruta de entregas esta prefijada y que mi domicilio toca solo por las mañanas,,,,, vamos en otras palabras que si quiero me lo dejan en un bar (literalmente es lo que me dicen, no exagero) o un vecino, a lo cual informo que estoy recien mudado que me temo que no conozco a nadie para hacerle levantarse a las 9 de la mañana (que es a la hora que supuestamente pasaron) ni tampoco soy habitual de ningun bar...a lo cual ya bastante enfadada la comercial me dice que o voy a recogerlo o que no van a hacer nada mas por mi ...vamos que me vaya al guano.
Este proceso se ha repetido tres veces, mas que nada porque yo no tengo la culpa de que haya una ruta prefijada, que Movistar tenga Zeleris subcontratada o simplemente de no ser habitual de ningun bar. Llame ayer otra vez e indique que por favor pasasen hoy por la tarde de 4 a 7 que yo estar en casa, no me han confirmado nada ...que ya veran....
Es deprimente que siendo cliente te traten asi....si quieres tu adsl vas a recogertelo tu y ya esta...porque si dependes de esta gente como que te puedes quedar a verlas venir
Eso si....debo haber llamado a Zeleris (que tienen un 902) como 8 veces ....ya veras que rica la factura del movil
Buenos días, @villanueva79;
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2012 14:05
Editado 06-07-2012 14:05
buenos dias
te paso el privado
Saludos
PD (esta tarde estare en casita...si alguien se acordase de pasar con un paquetito 🙂 )