Re: MOVISTAR TV en Samsung UE32H5303AWXXC

JJRR
Yo probé el VDSL
Re: MOVISTAR TV en Samsung UE32H5303AWXXC

Tengo una televisión Samsung en el salon NO compatible, con Decodificador. Me he comprado una TV Samsung compatible nueva y al intentar activar me dicen que me quitarían el deco, con lo que me quedaría sin Imagenio en la TV grande.

¿No se pueden tener las dos cosas?

Si me comprase alguna otra televisión compatible ¿Podría tener Imagenio en varias televisiones o solo en una?

 

He llamado al 1004 y me han dicho que me resolvería la primera de las dudas que le he planteado, que no sabía larespuesta y que me devolvería la llamada al m´´ovil antes de la 9:00 de la noche, pero no me han llamado.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JJRR
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que el servicio si se quiere utilizar en otra TV, se debe contratar como MultiRoom y tiene el mismo coste con Deco que sin Deco y ademas solo funciona en la TV que se contrate.

 

No entiendo, todos son ventajas para Movistar, se ahorran el Deco y no traspasan nada del ahorro al cliente. Por otro lado, si yo quiero ver Imagenio en otra televisión, solo tengo que cambiar el deco, de esta forma no podría hacerlo.

 

Supongo que algo se me escapa, o no me lo han explicado bien, no creo que se proponga algo basado solo en mejoras para ellos.

 

Mensaje 2 de 7
673 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJRR :

 

Perdón por la espera.

 

Es raro que la TV del salón no sea compatible, ya que bien por HDMI o por Euroconector, el deco debería funcionar sin problemas. ¿No tiene ninguna de las dos salidas?

 

En cuanto al servicio Movistar TV Ready, efectivamente, si lo activas, implica baja del deco físico salvo que contrates Multiroom.

 

De todas formas, si tienes una TV en la que no funciona el deco, si pasas a Movistar TV Ready, no necesitas ya deco, por lo que no hace falta tampoco Multiroom. ¿Cierto?

 

Espero haberte resuelto las dudas, si no, aquí estamos, pregunta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
622 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

En la Televisión del salón funciona correctamente el Deco y por tanto Imagenio, mi queja es por que creo que la opción de TVReady no queda claramente explicada.

 

He adquirido una televisión nueva compatible, para otro sitio, no para el salón y en ningún sitio de la publicidad, vi que al activar la TV Ready, se retirase el Decodificador.

 

Esto significa que si deseo seguir adelante, puedo contratar Multiroom, efectivamente, pero por el mismo precio, Movistar se ahorra un segundo equipo, su mantenimiento, la visita del técnico, etc y si en algún momento yo deseo hacer uso del Multiroom en otra Tv no dispongo de la opción.

 

Creo que se trata de una opción que solo aporta mejoras a Movistar y eso es lo que debe aclararse para evitar dudas. Yo estaría dispuesto a contratar Multiroom, que solo pudiera ver Imagenio en 2 equipos simultanemante en la casa, de esa forma Movistar se seguiría ahorrando los costes del Deco, yo como usuario, solo me ahorro el mover el Deco, pero por lo menos, no pierdo facilidades del servicio, no tiene sentido que por menos servicio se pague lo mismo y solo gane una de las partes.

 

Gracias por los comentarios, por lo menos en este canal de Comunidad Movistar, se responde de verdad a los usuarios.

 

Mensaje 4 de 7
612 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJRR :

 

En la web de de Movistar TV-Ready, es cierto que en la pregunta de que hacer con el deco, no especifica que sea retirado si no se contrata Multiroom.

 

También es cierto que al cambiar de modalidad, va un técnico a revisar la configuración y a retirar el deco.

 

Quizá el tema del ahorro podría darse, si fuese autogesitonado, pero claro, imagino que no todo el mundo podrá conectar el deco a la TV secundaria con cable.

 

Con el servicio Multiroom puedes ver Movistar TV en dos TV diferentes, es indiferente que tengas dos decos o un deco y TV-Ready.

 

Nosotros estamos aquí para ayudaros en lo podamos.

 

Si quieres, puedes echarle un vistazo a este hilo, es sobre el servicio TV-Ready.

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
600 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

Creo que defendemos claramente posturas opuestas, lo entiendo.

 

No puedo dar por aceptada la solución, me temo que hay lo que hay y me sigue pareciendo una opción poco equilibrada en ahorros y lógicamente Movistar porpone lo que quiere si se acepta bien y si no nadie obliga a contratar.

 

Si quiero agradeceros vuestras respuestas y por mi parte puedes dar por cerrado el hilo ya que estoy seguro nunca compartiríamos posturas.

 

Gracias a todos.

Mensaje 6 de 7
591 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJRR :

 

Perdón por la espera.

 

No es cuestión de posturas o que opción es la mejor para una u otra parte.

 

En la Comunidad no tomamos las decisiones de creación de productos, precios o si esto es "mejor así o de otra forma".

 

Nosotros, dentro de lo que podemos os explicamos en que constan los servicios, precios, resolvemos dudas y os ayudamos en lo que podamos, pero ciertas cuestiones, no están dentro de nuestro área de trabajo.

 

De todas formas, gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
572 Visitas