Re: Mantenimiento Movistar al solicitar los 300/30 Mb

romansa
Yo probé el VDSL
Re: Mantenimiento Movistar al solicitar los 300/30 Mb

Yo también estoy en el mismo caso, pedí el aumento de velocidad, me instalarón el decodificador de imagenio y ahora observo que igulamente me aparece la opción de mantenimeinto, de la cual no estoy interesado, por lo que me gustaría que me dieráis la baja en la misma. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo. 

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romansa

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Mandado mp. Gracias

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romansa :

 

Perdón por la espera.

Tras revisar tus datos te comento:

 

1.- El servicio de mantenimiento es gratuito, por lo que no tiene coste adicional a tu Fusión. Está incluido en el precio. Así que en principio, no haría falta darlo de baja.

 

2.- En cuanto al upgrade, te informo por privado, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

De todas formas, cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atencion.

 

Doy por resuelto el tema. Seguir asi.

Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romansa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas