Re: Mantenimiento avanzado adsl

Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL
Re: Mantenimiento avanzado adsl

A mi me paso lo mismo, puse una reclamacion via twitter y movistar me ha contestado que ha sido desfavorable porque no han encontrado ningun tipo de incidencia.

 

Me dicen que yo di de alta este servicio el "mantenimiento avanzado de ADSL" el 24/02/16.

 

Me gustaria si es posible que alguien me explicara donde di yo mi consentimiento para activar este servicio ya sea por papel, grabacion de voz o el metodo que ustedes crean y tambien decir que yo no tengo adsl, tengo fibra optica por lo tanto ¿Como tener un servicio por el cual no puedo disfrutar? De verdad si no andas con mil ojos siempre es una detras de otra. Estoy cansado ya...

Gracias y espero que alguien me pueda echar una mano.

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zihuatanejo87 :

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zihuatanejo87:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 06-05-2016 15:29:26, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas