Re: Me han dejado el cable de línea en malas condiciones y no me solucionan el problema

lauralo1984
Más integrado que la RDSI
Re: Me han dejado el cable de línea en malas condiciones y no me solucionan el problema

Buenas tardes pago mas de 5€ por mantenimiento del fijo, quería saber si hay alguna manera de comprar el terminal el domo 2 o 3 porque mis padres son mayores y quieren ese en vez de alquilarlo todos los meses

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lauralo1984

 

Si es posible , solicitas la baja del terminal con la opción de compra el coste del terminal es 3.57 € (iva incl) para todos los modelos, excepto para el DOMO2 Base Inalámbrico que es de 24,2 €  (iva incl), si quieres que lo realice desde aqui, necesito que me envies un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y te lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lauralo1984

 

Si es posible , solicitas la baja del terminal con la opción de compra el coste del terminal es 3.57 € (iva incl) para todos los modelos, excepto para el DOMO2 Base Inalámbrico que es de 24,2 €  (iva incl), si quieres que lo realice desde aqui, necesito que me envies un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y te lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
lauralo1984
Más integrado que la RDSI

No entiendo , el coste por un terminal como el que tengo ahora es de 3,57€ en total o al mes?, quiero el domo 2 con base fija y no pagar esos 5 € de alquiler,¿llevaría compromiso?, es que no entiendo entonces porque me cobran 5 € de mantenimiento y alquiler si el teléfono vale 3.57€ en total, porque esos 5 € son por si estropea el teléfono que vienen a arreglarlo o a cambiarlo, nada mas no?

 

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lauralo1984

 

Es el coste total del terminal por quedartelo en propiedad, no es el valor real del terminal solo es un coste simbólico que ha establecido Movistar. Ahora no dispone de terminales en venta (salvo en tiendas Movistar) , cuando se suministraban en ventas el domo 2 tenia un coste de unos 36€ iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas