Re: Mis vecinos tienen fibra y yo no

josemari
Yo probé el VDSL
Re: Mis vecinos tienen fibra y yo no
Que suerte has tenidi que a ti te han silucionado el problema.A mi no me quedara otea que darme de baja porque por lo visto nadie esta interesado en solucionar mi problema.
Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josemari
Yo probé el VDSL

Tengo a 50 m de mi casa, si en esa que decis que no hay despliegue una caja de telefonica con el numero 0-139667 de fibra.He estado hablando con un tecnico de tfnca esta mañana y me ha dicho que es posible estirar un cable desdfe dicha caja para que por fin pueda tener fibra.Por favor hacerme caso.Si quieres 50 m mas para alla tengo otra caja de fibra y te puedo dar el numero.O sea que no me digais que no hay despliegue.Simplemente es que no poneis interes en el asunto.

Mensaje 2 de 7
507 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari

 

Tu caso es diferente al de @eudalinho, su caso era una incidencia en la dirección de instalación de su linea ( que no estaba correcta), no de cobertura, ya que en su dirección si hay cobertura. En tu caso por lo que veo en los hilos que has publicado es una cuestión de cobertura ya que tu dirección no tiene fibra, aunque solo diste 50m tu casa de una caja de telecomunicaciones que si la tiene. Es despliegue quien diseña el recorrido de la fibra y desde la comunidad no podemos incidir en las planificaciones de su construcción. Lo lamento pero en tu caso no podemos hacer nada para darte cobertura de fibra,.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL
Como me podeis decir que echando un cable de los edificios de al lado y que pir esa razon no tenga fibra.Lo que pasa que en mi bloque solamente tengo yo movistar y no es rentable ponerme a mi solo la fibra.Esto al final acabara que me borre de movistar.Por cierto debajo de mi ventana tengo una caja de Orange.Soluciones hay lo que pasa que no interesa.Y me han dicho tecnicos de vuestra compañia que si quisierais lo podriais solucionar.
Mensaje 4 de 7
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari

 

Tal y como te indico desde la comunidad, no podemos incidir en el diseño y despliegue de la fibra. Siento que no podamos resolver tu caso.

Un saludo y disculpa las molestias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
478 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL
Pues entonces por favor dime a quien dirigirme.Al 1004 a un servicio tecnico, a un comrrcial me da igual.Gracias por la molestia.
Mensaje 6 de 7
467 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari

 

Como ves he separado tus post y mis respuestas del hilo de @eudalinho para poder atenderte de forma personal. En cuando a lo que me comentas, lo lamento pero los usuarios solo pueden comunicarse con despliegue a través del enlace de reserva de fibra, con esta reserva se comunica a Movistar, tu interés en la fibra pero no se puede incidir en los diseños ni en la infrestructura del despliegue de fibra.

Siento no tener mejores noticias

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas