Re: Movistar ADSL llamadas

masda
Yo probé el VDSL
Re: Movistar ADSL llamadas

Hola Buenas Noches,

 

A mi me ha passado algo similar acabo de recibir la factura y un poco mas me coge un infarto.

 

Resulta que tenngo contratado el Adsl Duo de 42 euros i resulta que me ha llegado la factura de 114,18.

 

La factura viene desglosada de la siguiente manera:

 

Adsl hasta 10 mb 12 dic hasta 17 dic= 4,8461

 

Adsl hasta 10 mb 18 dic hasta 12 Feb= 36,5903

 

Suma  36,5903+4,8461= 41,4364

 

Voz:

 

Linia Individual 13 dic a 27 marz= 50,3265

 

Id llamada 12 dic a 27 marz=2,1200

 

Suma linia+ id llamada :50,3265 +2,1200=52,4464

 

Total servicios =93,8829 +21% iva= 114,18 eur

 

Me parece vergonzoso que la factura venga tan poco detallada i que una adsl de hasta 10 mb me venga con un importe de 114,18. cuando el contrato fisico es de 42,XX

 

Quiero saber con exactitud a que se debe los 52 euros de Voz es impossible i mas teneiendo tarifa plana de voz

 

Lo unico que se me ocurre es que me habeis cargado un servicio prestado por una incidència tècnica generada en mi linia  que segun el tecnico de Movistar y tras hacer sus comprovaciones me dijo que el problema venia del par i por tanto el problema era externo i que no tenia ningun coste para mi .

 

 

Como siempre de momento el  único perjudicado soy yo

 

Espero una solucion a mi problema

 

Gracias

 

Masd

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jurgenfan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas masda

 

Lo logico es que te hubieran pasado los 42€ del contrato del ADSL DUO y prao....

En mi factura, el sobrecoste añadido, era debido a conceptos ocasionales.......

 

Y despues oyes en las noticias, que Telefonica ha ganado alrededor de uno 1.700 millones de €, un 13% o un 17%, mas que el año anterior. No me extraña, si facturan como facturan, hasta yo gano.

 

A ver si se soluciona.

 

 

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @masda

 

Te informo que los importes a los que te refieres, corresponden a cuotas de línea por adelantado, dependiendo del tipo de contrato, Movistar factura 2 meses de línea por adelantado, a modo de fianza, si el cliente se da de baja se le devuelven los importes. No obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas